El Ayuntamiento destaca la evolución de las obras del futuro centro comercial Jaén Plaza


La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha destacado la evolución de las obras del futuro centro comercial Jaén Plaza, pues esta semana desde Alvores se ha informado de que se reforzará el personal que trabaja de lunes a viernes en turnos de 24 horas “para que pronto los jiennenses puedan disfrutar de este espacio de ocio y comercio tan demandado en la ciudad”.

Jaén Plaza.jpg

Cárdenas ha anunciado que a fecha de hoy ya está realizada el 45% de la urbanización de este centro comercial. “Hasta el momento se encuentran trabajando en estas obras más de un centenar de personas en turnos de 24 horas de lunes a viernes y en estos días está previsto que se sumen a estos trabajos de urbanización dos nuevos equipos con más gente, para que se concluya totalmente el próximo mes de noviembre” ha explicado.

Las licencias de obras, a falta de la emisión del informe de Comercio por parte de la Junta de Andalucía. La concejal de Servicios Técnicos Municipales e IMEFE ha informado de que por parte de Alvores “aún están pendientes” de que se otorguen las correspondientes licencias de obra que ya se encuentran preparadas por parte de la Gerencia de Urbanismo, si bien matizó que “están a la espera” de que se emita el correspondiente informe de comercio por parte de la Junta de Andalucía.

La edil confirmó que se trata de un informe que desde la semana pasada “sabemos que ya está hecho y es favorable, si bien precisa de la firma del director general de comercio, una firma que se demora y que esperamos que en estos días se pueda hacer realidad”.

Sobre este asunto la concejala matizó que existe la firma digital y cuando se trata de proyectos importantes como este en un momento dado “se debe hacer un esfuerzo por parte de todos para que esa firma llegue cuanto antes y se de lugar a la concesión de estas licencias”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cerramos temporada con el ascenso del Real Jaén. Hoy nos visita el presidente del Consejo de Administración del conjunto blanco, Sebastián Moya junto a nuestra mesa de opinión compuesta por Antonio González, Antonio Moreno y José Manuel Gallardo. la participación de Cristina Campos, el análisis de Luis Pérez e Iván Ochando en el fútbol sala

Cerramos temporada con el ascenso y la fiesta del Real Jaén y conocemos las opiniones de los protagonistas

Nuestros compañeros María Rosa Catena y Juanmi Herrera celebran la victoria del Real Jaén y nos ponen al tanto de lo que ocurre en las redes sociales.