El Ayuntamiento destaca la buena marcha de los trabajos de adecuación del ferial


El Ayuntamiento destaca la buena marcha de los trabajos de adecuación del ferial y el montaje de casetas y la iluminación para la Feria de San Lucas.

2022.09.28 PREPARATIVOS FERIAL  (2).jpg

El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, subraya el trabajo de coordinación de todas las áreas municipales para el correcto desarrollo de la Feria que se prolongará este año durante once días, del 8 al 18 de octubre. “El montaje de las casetas se encuentra ya al 70 %, con una cifra récord de más de 75 módulos instalados”, ha indicado el edil.

El exitoso rapero Morad abrirá los conciertos de preferia el próximo sábado, 1 de octubre, en el Auditorio de la Alameda a partir de las 20.00 horas. El jueves, 8 de octubre, comenzará la semana grande de las fiestas de la capital con el pregón del chef David Pascual, desde el balcón del palacio Consistorial, para dar paso a la gran cabalgata.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro CERO COMA de esta semana charlamos con uno de los cocineros con Estrella Michelín de Jaén, Javier Jurado, de MALAK. Nos habla de sus inicios, su proyecto y sus retos. Con Marcos Reguera hemos conocido más sobre un productazo con mil posibilidades, el membrillo. 

El XV Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” (CINH) convirtió la ciudad en punto de encuentro para la literatura y la divulgación histórica del 13 al 18 de octubre. Durante seis jornadas, la programación combinó presentaciones de libros, mesas redondas, encuentros con escritores, entregas de premios y recreaciones históricas en distintos espacios patrimoniales. Nos informa Pablo Lozano, responsable del evento.

Hablamos con el escritor José Calvo Poyato sobre su última publicación. Una novela histórica en la que nos relata la distinta suerte de las dos armadas y de los hombres que lucharon en ellas en la época de Felipe II