El Ayuntamiento destaca el “enorme” éxito de la I Jornada de cine fantástico en el castillo de Santa Catalina


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha destacado el “enorme” éxito de la I Jornada de Cine Fantástico que tuvo lugar anoche en el castillo de Santa Catalina con un lleno absoluto alcanzando el máximo de 250 espectadores.

I Jornada cine

Durante su representación tanto pequeños como mayores pudieron revivir la película de los 80 ‘La historia interminable’ que volvió a escena cuando se cumplen 35 años de su estreno, en un entorno privilegiado y a la luz de las estrellas de la noche.

La edil aseguró que la jornada estuvo “cargada de recuerdos, anécdotas de primera mano de la grabación, ya que el creador de los personajes como el Comepiedras, Fuju el dragón, Colin Arthur, desgranó previamente a la proyección, cómo fueron diseñados los verdaderos protagonistas de esta película de fantasía”.

La Concejal de Turismo y Promoción Económica mostró por tanto su satisfacción “por contemplar cómo el castillo de Santa Catalina se llena una vez más de vida ante una actividad que trata de ofrecer un ocio de calidad”.

 

        





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.