El Ayuntamiento destaca el carácter solidario de la sexta velada solidaria White Collar Boxing


La cita organizada por Sugar Ray Promotios, el Patronato Municipal de Deportes, la Federación World Boxing League y Fightland España se celebrará en el salón La Estrella del Hotel HO Ciudad de Jaén, que registrará un lleno absoluto al agotarse las mil entradas disponibles.

Presentación White Collar Boxing 2.jpg

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “de nuevo la solidaridad y el deporte vayan de la mano” y habla del boxeo “como una de las disciplinas con más tirón en la capital y la provincia”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con Pepe Gilabert, presidente de la Indicación Geográfica, IGP Aceites de Jaén, entidad que agrupa y certifica la calidad de los aceites de oliva virgen extra de toda la provincia de Jaén,  sobre la situación del sector y la renovación del convenio con Caja Rural para la promoción del AOVE.

Con el grupo JAENCOOP damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. 

Carmen Rueda, fundadora de la Asociación Emprendimiento en Red, ha presentado, a los oyentes de Onda Cero Jaén, la quinta edición del Congreso que, con el objetivo de poner en valor el liderazgo femenino en tecnología, se celebrará los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares.

Además, la Asociación Emprendiendo en Red ha sido galardona  con el premio de la categoría de Agentes Sociales en los XX Premios Nacionales Vivofácil celebrados el 30 de junio de 2026 en Madrid.