El Ayuntamiento desarrollará este año el proyecto ´Jáen Corresponsable y Conciliadora´


La concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, ha presentado esta iniciativa financiada por el Ministerio de Igualdad, que la Junta ha concedido tras ser el mejor valorado de toda Andalucía y que permitirá reforzar el servicio de atención a la infancia y poner en marcha campañas dirigidas a la población en general. “Garantizamos un servicio de calidad y atendido por profesionales que ya se venía prestando en los centros municipales de servicios sociales del Bulevar, Polígono de El Valle, Peñamefécit, La Magdalena y San Felipe”, ha subrayado.

2023.03.10 DÍAZ JAÉN CORRESPONSABLE (1).jpg

El proyecto supone también una oportunidad de empleo ya que contempla la contratación de 10 monitores y 2 educadores sociales. Las empresas interesadas tienen hasta el 29 de marzo para presentar sus ofertas y toda la información está en el apartado de la Plataforma de Contratación del Sector Público del consitorio. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Francisco Torres, concejal de Patrimonio Histórico de Torreperogil, nos presenta una aventura subterránea de exploración y belleza natural para este verano: la visita a las minas de agua, en grupos reducidos de 6 a 8 personas, todos los domingos del mes de agosto. Programa promovido por Diputación de Jaén.

El responsable de la Platafora 'En Lopera por la Residencia', Martín Valenzuela, nos cuenta, en esta entrevista, la crítica situación de la residencia de mayores 'Jesús Nazareno' en Lopera, que se ve abocada al inminente cierre debido a problemas financieros, ante el silencio del Ayuntamiento. El colectivo ha solicitado la intervención del Defensor del Pueblo y de la Diputación de Jaén para forzar una mediación que garantice la municipalización del servicio. 

Analizamos con nuestros compañeros, María Rosa Catena y Antonio Perera, todos los detalles y anécdotas de la Velada y de la boda de Susana Griso en la Costa Brava. Además, anuncian un nuevo sorteo: cuatro ejemplares del libro 'Primera Internacional' del autor mexicano, Fernando Hugo Oliva, que la pasada semana estuvo en nuestros estudios presentándolo.