El Ayuntamiento de Peal ofrece un curso básico en informática dentro de sus paquetes de formación durante el Covid-19


Nueva formación en Peal de Becerro impulsada por el Ayuntamiento. En este caso, el Consistorio ofrece un curso básico en informática, a través de unas clases prácticas que se desarrollarán mediante videoconferencias a las personas que estén empadronadas en la localidad pealeña.

Peal Becerro.jpg

El alcalde de la localidad, David Rodríguez, ha señalado que el Ayuntamiento ha analizado la “terrible situación” que ha generado la pandemia del Covid-19 y ha impulsado este aprendizaje: “se ha puesto de manifiesto la necesidad de adquirir conocimientos informáticos básicos para afrontar la nueva era digital en la que estamos inmersos”.

El curso tendrá una duración de 20 horas (3 a la semana) y se realizará mediante un aula virtual en el que se proyectarán las clases en directo. “Es una formación totalmente práctica y dirigida al público en general, aunque está pensado para aquellas personas que no se defiendan bien con las herramientas informáticas y puedan necesitarlo en algún momento, sobre todo, en estos días de confinamiento”.

Aquellos vecinos y vecinas que tengan interés en inscribirse, podrán realizar su solicitud en empleoydesarrollo@pealdebecerro.es, concluyendo el plazo el próximo 27 de abril. Las inscripciones se aceptarán según el registro de entrada.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el programa de esta tarde hablaremos de la Gripe A con la doctora Mª Dolores Alcalde, médico de Familia del Centro de Salud de La Alameda de Jaén y de la tensión cervical con el fisioterapeuta Manuel Montejo.

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

Este movimiento artístico fue de origen inglés, de la segunda mitad del siglo XIX, y se inspiró en los pintores italianos anteriores a Rafael de Urbino. Nos lo cuenta Virginia Camacho.