El Ayuntamiento de Peal desarrollará hasta el 10 de enero una campaña de promoción de Peal de Becerro con la que se pretende fomentar el consumo y la compra en los negocios locales.
El concejal de Turismo Rafael Cocera, ha presentado en el Centro de Interpretación de la localidad esta iniciativa que coincide con la campaña de apoyo al comercio local “Esta Navidad Comprar en Peal de Becerro tiene premio”.
Rafael Cocera ha explicado que esta campaña se centra en el apoyo a los sectores más castigados por la pandemia: hostelería y comercio. “Esta campaña tiene como objetivo que los visitantes que nos acompañen esta navidad, consuman en nuestros bares, restaurantes, cafeterías y compren en el comercio de nuestra localidad, pudiendo conocer el Centro de Interpretación, la cultura íbera, patrimonio cultural y las Tumbas Príncipescas de Toya y Hornos de forma totalmente gratuita, a través de unas entradas que se les facilitará por comprar y consumir en los establecimientos participantes de nuestra localidad”
El objetivo final es generar “empatia y apoyo” hacia estos sectores y posicionar a Peal de Becerro como un destino turístico de calidad.