El Ayuntamiento de Navas de San Juan ha procedido a la distribución e instalación de dispensadores de geles hidroalcohólicos en todos los establecimientos públicos del municipio, “que dotará de más seguridad al entorno comercial y hostelero de nuestro pueblo”. Así lo ha manifestado el alcalde de la localidad, Joaquín Requena, quien insiste en que “desde el Consistorio no hemos cedido en la lucha contra las consecuencias de la pandemia y con esta medida dotaremos de más seguridad a nuestros comercios”.
Varios operarios del Ayuntamiento se han encargado de realizar el reparto por las tiendas, bares y restaurantes, colocándolas a la entrada para facilitar su uso. “Hemos proporcionado estos dispensadores con geles para que puedan utilizarlo todos los naveros y naveras que entren a los negocios de nuestro pueblo y que puedan hacerlo con un plus de seguridad e higiene. No obstante, vemos que el comportamiento de nuestros comerciantes y hosteleros es ejemplar y se están cumpliendo las medidas de seguridad e higienización que se exige en esta delicada situación”.
Con todo, remarca Requena, “seguimos animando a nuestros vecinos y vecinas a que se acerquen a los establecimientos de Navas de San Juan para realizar sus compras, siempre con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades. Con ello, animaremos al comercio y levantaremos esta situación entre todos y todas. Ahora está en nuestras manos seguir adquiriendo la normalidad que queremos y necesitamos”.