El Ayuntamiento de Linares prepara la Campaña de Navidad


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha presidido una reunión de coordinación que se ha celebrado en el Ayuntamiento con vistas a la Campaña de Navidad 2025. Un encuentro de trabajo que ha girado en torno a la organización, programación de actividades y dispositivos de seguridad, entre otros aspectos, debido a la envergadura de esta celebración en la ciudad.

20251117 FOTONOTICIA - La alcaldesa preside una reunión de coordinación en torno a la Campaña de Navidad 2025.JPG

En la reunión han participado concejales-delegados y personal técnico de diferentes áreas municipales implicadas, así como representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios y de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL).





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.