La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, y personal técnico, ha visitado el nuevo Centro de Atención al Deportista que se ha puesto en servicio en las instalaciones del Polideportivo San José. Esta oficina es fruto de la remodelación que se ha llevado a cabo en unos antiguos espacios de dicho recinto, junto al Pabellón Julián Jiménez.
Del Olmo ha puesto en valor la importancia de esta adecuación, que ha contado con una inversión de 47.553 euros, puesto que “permitirá ofrecer un mejor servicio y una atención personalizada a los deportistas y clubes de nuestra ciudad, así como a los senderistas participantes en la iniciativa Senderos del Plomo”. “Estamos muy contentos y satisfechos, ya que para este equipo de Gobierno es prioritario ofrecer unas buenas instalaciones a nuestros deportistas y seguir trabajando por ellos”, ha indicado.
En esa línea, la alcaldesa también ha informado sobre la instalación de un nuevo sistema de climatización en el gimnasio del Pabellón Andalucía, por importe de 9.998 euros, y que va a suponer una mejora que beneficiará a las más de 500 personas que realizan cursos de acondicionamiento físico en dicha instalación deportiva municipal.