Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el hombre que fue brutalmente agredido el sábado perdió la vida en la mañana de ayer domingo. Los servicios médicos no han podido hacer nada ante la gravedad de las heridas con las que fue ingresado.
La agresión se produjo el sábado por una supuesta deuda de 300 euros, por la que el fallecido fue asaltado en la vía pública sin apenas medias palabra. La víctima pudo deambular por la calle hasta cobijarse en el domicilio de su expareja.
Fue la expareja quien trasladó al agredido hasta el centro médico, donde su situación empeoró. Desde allí y en "estado extremadamente grave" fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín donde se le realizó una intervención de urgencia.
El presunto agresor, un joven de 25 años con antecedentes policiales, se encuentra en prisión preventiva acusado de un delito de homicidio. En primera instancia se le había acusado de un delito de lesiones graves. Clave para el arresto fue la localización de un testigo que pudo poner luz a la agresión. Los agentes identificaron y detuvieron al agresor en las inmediaciones de su domicilio.