El Ayuntamiento de Linares finaliza la mejora de pavimentos y equipamientos de ocho parques infantiles


La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Linares ha finalizado las actuaciones de regeneración de pavimentos y equipamientos de ocho parques infantiles de la ciudad, en concreto, los de la Estación de Almería, Rafael Alberti, Los Toreros, Avenida Primero de Mayo, Los Olivos, Finlandia, San Gonzalo y Picual Virgen. Los trabajos que se han llevado a cabo han permitido solventar diferentes deficiencias en dichos espacios lúdicos. Esta intervención se ha enmarcado dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2022 y ha contado con un presupuesto general de 43.134,25 euros (IVA incluido).

20240219 NP - El Área de Obras finaliza la mejora de pavimentos y equipamientos de ocho parques infantiles (2).jpg

La concejala-delegada de Obras, Mariola Aranda, ha recordado la ejecución de dos líneas de actuación en los parques: una de pavimentación, en la que se ha procedido al saneado del pavimento existente deteriorado y su reposición por un pavimento nuevo; y otra de equipamiento, con la instalación de conjuntos compactos de juegos y columpios. “Con esta obra ofrecemos a los más pequeños unos espacios más seguros y renovados, con unas condiciones óptimas para su uso”. “Este equipo de gobierno escucha a los vecinos, de ahí el haber realizado esta actuación de mejora y otras que nos demandan”. “Desde el Área de Obras seguiremos trabajando en esa línea, y en lo referente a los parques, se llevarán a cabo tareas de mantenimiento para tener bien acondicionados los espacios públicos de diferentes zonas de la ciudad”, ha señalado la edil.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea