El Ayuntamiento de Linares estudia las próximas actuaciones en los barrios


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha presidido una reunión entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales Himilce en la que se han intercambiado impresiones sobre las principales necesidades que presentan los diferentes barrios de la ciudad, así como las próximas actuaciones de mejora previstas en ellos.

20250902 - El Ayuntamiento y la Federación Himilce se reúnen en torno a las próximas actuaciones en los barrios.JPG

Concejales de diferentes áreas municipales, junto con personal técnico, han asistido a este encuentro de trabajo, al que seguirán nuevas reuniones que la alcaldesa mantendrá de forma pormenorizada con cada asociación vecinal para escuchar las peticiones de la ciudadanía.

“Desde este equipo de gobierno seguiremos trabajando por el bienestar de los linarenses, y para ello resultan cruciales encuentros de este tipo, así como la colaboración que mantenemos entre todos”, ha señalado Auxi del Olmo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria de Andújar y Anducab, referentes de la programación festiva de septiembre en la provincia. En marcha ya "Resonancias Íberas", programa cultural y de ocio en enclaves íberos, impulsado por la Diputación Provincial. Contenidos del inicio de temporada en La Brújula del Turismo de Jaén.

La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha realizado un balance muy positivo de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2025, destacando los buenos datos económicos en diferentes sectores, así como el elevado nivel de afluencia y participación del público, junto con la seguridad que ha primado durante estos días. 

La Universidad de Jaén (UJA) ha celebrado este jueves en el Campus Las Lagunillas las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso del curso 2025-2026, de las titulaciones impartidas en Jaén, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, jornadas que se celebrarán el próximo lunes 8 de septiembre en el Campus de Linares. Nos informa Mª Teresa Pérez, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA.