El Ayuntamiento de Linares estudia las próximas actuaciones en los barrios


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha presidido una reunión entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones Vecinales Himilce en la que se han intercambiado impresiones sobre las principales necesidades que presentan los diferentes barrios de la ciudad, así como las próximas actuaciones de mejora previstas en ellos.

20250902 - El Ayuntamiento y la Federación Himilce se reúnen en torno a las próximas actuaciones en los barrios.JPG

Concejales de diferentes áreas municipales, junto con personal técnico, han asistido a este encuentro de trabajo, al que seguirán nuevas reuniones que la alcaldesa mantendrá de forma pormenorizada con cada asociación vecinal para escuchar las peticiones de la ciudadanía.

“Desde este equipo de gobierno seguiremos trabajando por el bienestar de los linarenses, y para ello resultan cruciales encuentros de este tipo, así como la colaboración que mantenemos entre todos”, ha señalado Auxi del Olmo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Clínica Manuel Campaña, hablamos de la investigación liderada por la UJA que desarrolla un sistema de IA capaz de detectar alteraciones en la piel de personas con ostomía mediante una fotografía. Nos lo cuentan las investigadoras responsables del proyecto Isabel M.López y María Dolores Pérez

En el último programa de EN CERO COMA de esta temporada, hablamos de vinos con el enólogo Antonio "CHE" Cristofani, que nos habla de su nuevo proyecto de bodega. También recibimos a la cúpula de HosturJaén, para hablar del nuevo convenio de hostelería de la provincia y como es habitual, de la mano de Marcos Reguera, conocemos los secretos de un producto, en este caso, el tomate. 

Onofre Martínez, responsable de Insyte Soluciones en Jaén y Andalucía, nos cuenta los proyectos que vienen desarrollando en materia de ingeniería, para dar soporte a empresas del sector de las telecomunicaciones y de los demás sectores que lo requieran. Además nos cuenta lo que supone formar parte de esta plataforma promovida por la Diputación provincial