El Ayuntamiento de Linares ejecuta en torno a un centenar de actuaciones de mantenimiento urbano en varias zonas a través de la brigada multiservicios de Resurja en sus primeras seis semanas


El Ayuntamiento de Linares ha ejecutado en torno a un centenar de reparaciones y actuaciones de mantenimiento urbano en varias zonas de la ciudad a través de la brigada multiservicios de Resurja en sus primeras seis semanas de funcionamiento. Estos trabajos se extienden por diferentes barrios y contemplan desbroces de solares, parques y jardines, tareas de albañilería, fontanería y jardinería, o arreglos en el pavimento, arquetas y bolardos, entre otros. Esta iniciativa está impulsada desde el Área de Participación Ciudadana y se está desarrollando de forma consensuada previamente con representantes de las asociaciones vecinales para dar respuesta a sus necesidades más urgentes.

Desbroce_LLinares-1920x1043.jpg

En estas primeras seis semanas de la brigada multiservicios (del 13 de mayo al 21 de junio) se ha actuado en diferentes espacios públicos, ya sea en calles o sedes vecinales, de las zonas de La Malena, Arrayanes, La Paz, San José, Las Américas, La Florida, Casco Antiguo, Los Ríos, Senda de la Moza y Tetuán. “Con esta iniciativa se están acometiendo pequeñas intervenciones y obras de poca envergadura de índole diversa, desde albañilería, jardinería, pintura o electricidad, que tienen una dilación en el tiempo y se acometen de forma inmediata”. “Nuestra idea es mantenernos en el tiempo y poder llegar a todos los barrios con estos trabajos, que agilizan la labor de otras áreas municipales, como Infraestructuras o Servicios. La respuesta que estamos recibiendo por parte de los vecinos es positiva, lo que es una motivación para seguir trabajando en esta línea”, ha señalado la concejala-delegada de Participación Ciudadana, Mamen Muñoz 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con el grupo JAENCOOP damos un repaso por las noticias más destacadas del agro en nuestra provincia, que, lógicamente pasan por la concentración que tendrá lugar el próximo jueves frente a la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

En un mundo donde la prisa, las pantallas y la distancia emocional se han normalizado, el Museo de la Felicidad en Madrid organiza talleres de abrazoterapia para explicar el impacto que el abrazo tiene en la conexión emocional y el bienestar. De ello nos habla el fundador y director de este original Museo, Pablo Claver.

Protección de datos, Igualdad, Recursos Humanos y Centro de Formación, son las líneas básicas de esta empresa que lleva funcionando 11 años y que está en constante crecimiento, como nos cuenta su fundadora, la empresaria Mar Liñán.