El Ayuntamiento de Linares adjudica la obra de remodelación del Estadio Municipal de Linarejos


El Ayuntamiento de Linares ha celebrado una Mesa de Contratación para proceder a la adjudicación del contrato de la obra de remodelación integral del Estadio Municipal de Linarejos. La empresa Gyocivil será la encargada de ejecutar los trabajos con los que se modernizará el campo de fútbol al haberse aprobado su oferta por importe de 11.230.933,05 euros sobre un presupuesto base de licitación de 11.517.240,32 euros.

Nuevo_Linarejos.jpg

El concejal-delegado de Contratación, Raúl Caro-Accino, ha mostrado su satisfacción por este trámite, ya que “sin duda, se trata del último paso necesario antes de proceder ya, al fin, al inicio de esta obra, habiéndose logrado acortar los plazos”. En esa línea, el edil linarense ha calificado de “histórica” esta licitación por parte del Ayuntamiento, al tiempo que ha recordado que “la rehabilitación del Estadio de Linarejos es una de las grandes obras de mejora de infraestructuras que se ejecutarán en esta ciudad, además de una de las grandes apuestas del equipo de gobierno de Auxi del Olmo”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea