El ayuntamiento de La Carolina presenta el proyecto de ampliación del parque infantil de Navas de Tolosa


Los vecinos de Navas de Tolosa comprobarán cómo una de sus principales demandas se hace realidad en breve. El Ayuntamiento de La Carolina pondrá en marcha un proyecto para la ampliación de la zona de juegos del parque infantil. El objetivo es que la obra comience y finalice antes de final de año.

PARQUE INFANTIL NAVAS.JPG

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el concejal de Urbanismo, Marcos Antonio García, visitaron la zona en la que se realizarán los trabajos. La intervención consistirá en duplicar el espacio para que los más pequeños tengan lugar seguro en el que jugar y disfrutar al aire libre.

Los trabajos, que se realizarán en colaboración con el Área de Servicios del Ayuntamiento carolinense, consistirán en la instalación de tres juegos infantiles. Antes de eso, se acondicionará el espacio con un acerado y con la colocación de un suelo de caucho para que los niños puedan jugar de manera controlada y segura.

“Los vecinos nos pidieron más espacio para los niños y, con esta intervención, damos respuesta a sus demandas. Para nuestro equipo de Gobierno, la primera prioridad en Navas de Tolosa fue el acondicionamiento del colegio. Una vez que eso ya lo estamos consiguiendo, centramos todos nuestros esfuerzos en los espacios públicos”, indica la alcaldesa.

El presupuesto de la obra supera los diez mil euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La UE tumba la iniciativa de la asociación QvExtra y los AOVEs Siqev de destacar los efectos cardiovaculares en el etiquetado del aceite de oliva virgen extra, noticia que nos ofrece el Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Jaén, Francisco Gómez Delgado.

De otro lado,  en la segunda parte del programa, hablaremos con el fisioterapeuta Manuel Montejo de cómo afecta el crecimiento de los niños en sus articulaciones. 

La Universidad de Jaén y la Ferederación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia, JAEM, han impulsado la iniciativa 'Empoderamiento y cocreación de valor con mujeres emprendedoras de Jaén' dirigido a los alumnos de último curso de Marketing. La presidenta de JAEM, Cris Sort, nos ofrece todos los detalles.

Virginia Camacho nos presenta la figura de este reconocido pintor nacido en Jaén  que tiene una sala de exposiciones en la Escuela de Arte José Nogué.