El Ayuntamiento de La Carolina pone en marcha la iniciativa "Promociona-T"


Una nueva acción formativa pretende mejorar y modernizar el pequeño comercio de La Carolina. Con el nombre “PromocionaT”, el objetivo es que los comerciantes se formen en de una forma práctica sobre el uso de redes sociales para la promoción de su negocio. La alcaldesa, Yolanda Reche, y los concejales de Comercio y Promoción Industrial e Innovación, Amelia López y Manuel Mondéjar, han dado a conocer todos los detalles.

Carolina.png

“PromocionaT” surge tras el éxito de un primer curso formativo de “DigitalizaT”, una iniciativa, celebrada entre el 15 de enero y el 19 de abril, que mostró a los comerciantes cómo las nuevas tecnologías se convierten en un potencial tanto para la modernización como para la promoción de sus negocios. Según manifestó la alcaldesa, ahora se da un paso más en todo lo aprendido, ya que se pretende profundizar en esa formación desde un punto de vista más práctico. “Esta campaña se enmarca en el plan de apoyo al comercio local y responde a la demanda del sector. En esta ocasión, el curso se centrará en formar al pequeño comercio tanto en la creación de perfiles como de contenidos con el objetivo de que les sirva tanto para la promoción como para la fidelización de clientes. Se apoya en el marketing digital para afianzar al sector”, apuntó.

El taller se desarrollará en seis talleres de dos horas de duración y el horario, con fin de no entorpecer la actividad comercial, se realizará fuera de su franja horaria y se consensuará con los participantes.

Respecto a los contenidos, se centrarán en cuatro bloques: “creación de perfiles”, “recursos y herramientas” “taller de fotografía I” y “Taller de fotografía II” y, por otro lado, para que pueda llegar a un mayor número de personas no se requieren conocimientos previos en ninguna de las materias. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 31 de mayo en la Casa de la Juventud.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.