El Ayuntamiento de La Carolina organiza el III Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad


El Ayuntamiento continúa con la programación navideña con la apertura del III Concurso de Cuentos y Relatos de Navidad, una iniciativa que persigue el objetivo de fomentar la lectura y la escritura en todos los segmentos de la sociedad. Para ello, se establecen tres categorías: la primera se dirige a menores de 10 a 16 años, la segunda está destinada a personas de 17 a 25 y, la tercera, para mayores de 25.

III concurso cuentos copia.jpg

“La buena participación de años anteriores nos lleva a convocar la tercera edición del certamen. Además, queremos que la Navidad sea una fiesta en la que tengan peso las actividades culturales”, indica la concejal de Comercio y Consumo, Pilar Palomares.

Cada autor solo podrá presentar una obra y los trabajos deben entregarse en documento Word, con formato de letra Times New Roman, tamaño 12, con el espaciado interlineado múltiple con una extensión máxima de 4 folios escritos por una sola cara. El plazo termina, el 28 de diciembre, a las dos de la tarde. Todas las obras deben presentarse con pseudónimo en las condiciones y términos que se explica en las bases.

Se establece un único premio y un accésit por categoría. En la primera es un diploma y un vale de regalo de 50 euros, en la segunda el vale asciende a 75 euros y, en la tercera a cien.

Las bases completas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular