El ayuntamiento de La Carolina acomete mejoras en el barrio Viñas del Rey


La alcaldesa, Yolanda Reche, acompañada por los concejales de Servicios y Participación Ciudadana, Andrés Cuadra e Inmaculada Expósito, ha visitado el barrio de Viñas del Rey. Junto con miembros de la Asociación Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, comprobaron de primera mano las mejoras realizadas, durante los últimos años, en la zona.

visita a viñas del rey.JPG

En este sentido, los trabajos han consistido en la mejora del parque y otras intervenciones de jardinería, albañilería, la instalación de un skate park y otras obras menores de mantenimiento en general.

Por su parte, los miembros del colectivo vecinal mostraron su satisfacción por el buen mantenimiento de la zona y, además, informaron sobre las mejoras que quedaban pendientes en el barrio. “Tenemos muy claro que hay que gobernar de la mano de los vecinos. Ellos son los que mejor conocen cada una de las zonas del municipio y cómo pueden mejorar. Nuestra obligación es escucharlos y tomar nota de sus requerimientos”, señala la alcaldesa.

Esta ha sido la primera reunión de una ronda de contactos que el equipo de Gobierno mantendrá con los colectivos vecinales con vistas a preparar futuras intervenciones de mejora en cada zona. En esta línea, la alcaldesa y otros concejales también mantuvieron un encuentro con los vecinos de Navas de Tolosa.

En el mismo, se analizaron las posibles mejoras y otro tipo de actuaciones que se puedan llevar a cabo en la zona.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Hospital Universitario de Jaén ha incorporado a la práctica asistencial de su Unidad de Rehabilitación el uso de bandas de flossing para el tratamiento de pacientes con síndrome de dolor femoropatelar. Nos informa Manuel García, porfesional de esta Unidad. Espacio patrocinado por Clínica de Ortodoncia Doctor Manuel Campaña.

En el programa de hoy conocemos cómo ha ido la campaña para la DO Sierra Mágina y qué esperan para la próxima. 

También damos un repaso a las noticias más destacadas del agro junto al grupo JAENCOOP. 

La Plataforma  Campiña Norte de Lopera ha convocado este martes una tractorada y concentración ante las puertas del Ayuntamiento de Lopera para decir no a la instalación de plantas fotovoltaicas. El portavoz Rafael Alcalá nos informa del acto de protesta que, además, ha coincidido con el de otra plataforma, Lopera en defensa de la residencia. Nos lo cuenta todo en este podcast.