El ayuntamiento de La Carolina acomete mejoras en el barrio Viñas del Rey


La alcaldesa, Yolanda Reche, acompañada por los concejales de Servicios y Participación Ciudadana, Andrés Cuadra e Inmaculada Expósito, ha visitado el barrio de Viñas del Rey. Junto con miembros de la Asociación Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, comprobaron de primera mano las mejoras realizadas, durante los últimos años, en la zona.

visita a viñas del rey.JPG

En este sentido, los trabajos han consistido en la mejora del parque y otras intervenciones de jardinería, albañilería, la instalación de un skate park y otras obras menores de mantenimiento en general.

Por su parte, los miembros del colectivo vecinal mostraron su satisfacción por el buen mantenimiento de la zona y, además, informaron sobre las mejoras que quedaban pendientes en el barrio. “Tenemos muy claro que hay que gobernar de la mano de los vecinos. Ellos son los que mejor conocen cada una de las zonas del municipio y cómo pueden mejorar. Nuestra obligación es escucharlos y tomar nota de sus requerimientos”, señala la alcaldesa.

Esta ha sido la primera reunión de una ronda de contactos que el equipo de Gobierno mantendrá con los colectivos vecinales con vistas a preparar futuras intervenciones de mejora en cada zona. En esta línea, la alcaldesa y otros concejales también mantuvieron un encuentro con los vecinos de Navas de Tolosa.

En el mismo, se analizaron las posibles mejoras y otro tipo de actuaciones que se puedan llevar a cabo en la zona.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.