El Ayuntamiento de Jaén ultima el dispositivo de seguridad para la Feria de San Lucas


El Ayuntamiento de Jaén ultima el dispositivo de seguridad para la Feria de San Lucas, un segundo reto de seguridad y logístico en días, con el precedente de un éxito organizativo y de ausencia de incidencias como el que ha supuesto el despliegue del Rosario Magno.

Fotografía Junta local Seguridad.jpg

El alcalde de Jaén ha detallado los detalles del dispositivo, entre los que ha destacado “los más de 1.200 servicios de Policía Local que se prevé en los días de feria, los más de 150 voluntarios que prestarán apoyo, los dos retenes de bomberos instalados en el recinto ferial, y el refuerzo de limpieza, aparcamiento y servicios de buses para conectar la feria con los diferentes barrios de la ciudad”.

Julio Millán ha aprovechado para insistir a la ciudadanía “la necesidad de respetar la normativa: que seamos cautos a la hora de visitar la feria, que evitemos el botellón porque su celebración puede ser un riesgo para la seguridad en general y que, además, hagamos uso de los aparcamientos públicos. Atendiendo a todos estos criterios y consejos vamos a tener una feria más segura y en la que todos y todas podamos a disfrutar”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Úbeda acoge el rodaje de la serie "Olivia" de las productoras Studio 60 y Womack, con, entre otros, Pablo Chiapella en el elenco. Escaparate y trampolín promocionales para la provincia. En Baeza, II Acampada Interclubes del Renacimiento de la Asociación de Campistas al Aire Libre de Jaén. Temas, con la ocupación del puente, para la edición del 10 de octubre de La Brújula del Turismo provincial.

Hablamos con Juan Corpas, director escénico y artístico de la compañía "Palco Lírico" que representa la obra "El Dúo de la Africana" en el Teatro "Infanta Leonor" este domingo

Emilio Sánchez Lozano, coach y consultor estratégico por nos ofrece consejos sobre cómo podemos rediseñar nuestras vidas y cómo recuperar la ilusión por la vida y el trabajo.