El Ayuntamiento de Jaén trasplanta en el vivero las palmeras de la zona donde construye el bulevar


La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jaén trasplanta en el vivero municipal las palmeras de la zona donde se lleva a cabo la construcción del bulevar que enlaza el recinto ferial con el IFEJA. Las labores las ejecuta la empresa adjudicataria del proyecto bajo la supervisión de los servicios técnicos del Consistorio.

Trasplante de palmeras (2).jpg1.jpg

Especialistas de medioambiente cuidarán de los árboles mientras permanezcan en el vivero municipal. Lo que garantiza la preservación de las palmeras y del resto de especies trasplantadas en tanto se ejecuta el bulevar, que se convertirá en una gran zona verde de la capital.

En este sentido, el concejal del área, Antonio Losa, resalta que cuando se construya el bulevar los árboles serán plantados de nuevo en esa zona junto a otros 700 ejemplares. Esto, precisa el edil, revela que el compromiso con el medioambiente es una seña de identidad del equipo de gobierno.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.