El Ayuntamiento de Jaén suscribe un convenio con APRAF


El Ayuntamiento, a través del Patronato de Asuntos Sociales, suscribe un convenio con APRAF para coordinar acciones que promuevan el acogimiento familiar.

Foto Convenio PMAS-APRAF.jpeg

La presidenta del Patronato explica que “podremos ofrecer, por parte de los técnicos de los centros municipales de servicios sociales del Patronato, información relativa a las familias disponibles para acogimiento familiar de menores y derivarlas a la asociación”.

María Segovia incide en la necesidad “de dar difusión a los detalles del proceso de acogimiento” y asegura que “este programa no solo beneficia a los niños, sino que también se constituye como una experiencia enriquecedora para las familias de acogida”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nuevas web y guía de Sierra Mágina, presentadas esta semana, marzo será el mes del lince ibérico en la Sierra de Andújar. Son los puntos a los que se orienta esta semana la Brújula del Turismo, edición del 27 de febrero.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Licenciada en Derecho en la Universidad de Jaén, ingresó en la carrera judicial en 2002. Ha sido jueza en distintos Juzgados de las provincias de Barcelona, Almería y Córdoba. Actualmente, es la magistrada titular del Tribunal de Instancia de Jaén, sección de Violencia sobre la Mujer. Hablamos con Isabel sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer que la ha hecho merecedora de esta distinción.