El Ayuntamiento de Jaén suscribe un convenio con APRAF


El Ayuntamiento, a través del Patronato de Asuntos Sociales, suscribe un convenio con APRAF para coordinar acciones que promuevan el acogimiento familiar.

Foto Convenio PMAS-APRAF.jpeg

La presidenta del Patronato explica que “podremos ofrecer, por parte de los técnicos de los centros municipales de servicios sociales del Patronato, información relativa a las familias disponibles para acogimiento familiar de menores y derivarlas a la asociación”.

María Segovia incide en la necesidad “de dar difusión a los detalles del proceso de acogimiento” y asegura que “este programa no solo beneficia a los niños, sino que también se constituye como una experiencia enriquecedora para las familias de acogida”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.