El Ayuntamiento de Jaén suscribe un convenio con APRAF


El Ayuntamiento, a través del Patronato de Asuntos Sociales, suscribe un convenio con APRAF para coordinar acciones que promuevan el acogimiento familiar.

Foto Convenio PMAS-APRAF.jpeg

La presidenta del Patronato explica que “podremos ofrecer, por parte de los técnicos de los centros municipales de servicios sociales del Patronato, información relativa a las familias disponibles para acogimiento familiar de menores y derivarlas a la asociación”.

María Segovia incide en la necesidad “de dar difusión a los detalles del proceso de acogimiento” y asegura que “este programa no solo beneficia a los niños, sino que también se constituye como una experiencia enriquecedora para las familias de acogida”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año