El Ayuntamiento de Jaén suscribe un convenio con APRAF


El Ayuntamiento, a través del Patronato de Asuntos Sociales, suscribe un convenio con APRAF para coordinar acciones que promuevan el acogimiento familiar.

Foto Convenio PMAS-APRAF.jpeg

La presidenta del Patronato explica que “podremos ofrecer, por parte de los técnicos de los centros municipales de servicios sociales del Patronato, información relativa a las familias disponibles para acogimiento familiar de menores y derivarlas a la asociación”.

María Segovia incide en la necesidad “de dar difusión a los detalles del proceso de acogimiento” y asegura que “este programa no solo beneficia a los niños, sino que también se constituye como una experiencia enriquecedora para las familias de acogida”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sumario del Viernes de Dolores para la Brújula del Turismo, en el que tenemos también gastronomía, con el homenaje que Jamilena hace a su tridicional "machacao" y nos iremos hasta Alcalá la Real con Etnosur.

El Director de Relaciones Institucionales de Caja Rural de Jaén , Juan Gallego, nos ha contado sus vivencias y sus sensaciones en la Semana Santa de la capital y la implicación que la entidad financiera mantiene con el mundo cofrade

 

María Tajadura y Francisco Jiménez ponen en valor la riqueza de la semana Santa de la capital en este viernes de Dolorews