El Ayuntamiento de Jaén respalda a los dos cocineros Estrella Michelín de Jaén


 

El máximo responsable municipal ha mostrado "el orgullo, la satisfacción y la suerte" que tiene Jaén por "estar en el mapa de las mejores ciudades" de la gastronomía mundial.

ALCALDE ESTRELLAS MICHELÍN FITUR 4.JPG

"Es un antes y después que hace que tengamos que poner la gastronomía como uno de los ejes turísticos de la ciudad. Os vamos a acompañar desde el Ayuntamiento con productos turísticos específicos, acompañado por una oferta a la altura que merece la capital", ha dejado claro Millán.

El alcalde ha estado acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, el diputado de Turismo, Francisco Javier Lozano, y el edil del área, José Manuel Higueras. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de las ciudades patrimoniales (TUBBA) promociona los destinos amparándose en sus múltiples actividades navideñas. Digitalización de las Vías Verdes; la Diputación Provincial de Jaén impulsa su presencia en Google Maps Street View.

Antonio Perera rinde homenaje al  líder del grupo Ilegales, Jorge Martínez y al mítico cantante de la banda Extremoduro, Robe Iniesta, ambos compositores fallecían en esta segunda semana de diciembre dejando un gran vacío en el rock and roll español.

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular