El Ayuntamiento de Jaén repara pavimentos y acerados en el Polígono del Valle


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, visita la zona con el presidente de la Asociación de Vecinos ´La Unión´, Cristóbal Martínez, y explica que “se han reparado pasos de peatones, acerados y pavimentos que estaban hundidos y se ha establecido un itinerario accesible desde Santa María del Valle hasta la calle La Luna y la Avenida de Madrid”.

2022.11.23 PADORNO EL VALLE (1).jpg

Recuerda que estas obras responde a una demanda de los vecinos y de asociaciones de personas con discapacidad. Además ha indicado que “el objetivo es conseguir desplazamientos cómodos y seguros para toda la población en una apuesta por la accesibilidad urbanística, que es una exigencia constante para este equipo de Gobierno”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.