El Ayuntamiento de Jaén recibe la "Escoba de Oro" a la limpieza viaria y recogida de residuos


El Ayuntamiento recibe la Escoba de Oro por su labor a favor de la sostenibilidad, el esfuerzo por avanzar en la mejora de la limpieza viaria y la recogida de residuos y la apertura de canales de comunicación y concienciación ciudadana.

2022.06.15 LECHUGA ESCOBA.jpg

El concejal de Contratación, Control de Servicios Públicos y Proyectos Municipales, Francisco Lechuga, ha puesto en valor que se reconozca una gestión municipal que apuesta por la introducción de medidas como el uso de maquinaria y vehículos eléctricos, el aprovechamiento del agua o la concienciación ciudadana y la comunicación con ellos a través de medios telemáticos, entre ellos la aplicación Avisos Jaén.

“Esta distinción nos anima a continuar trabajando en esta dirección y continuar introduciendo mejoras”, ha reflexionado el responsable municipal a raíz de esta distinción que concede la Asociación técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente y del que en esta edición han sido merecedores los ayuntamientos de Alcorcón, Girona, Torrejón de Ardoz y Jerez de la Frontera, todos ellos ciudades medias de más de 100.000 habitantes y menos de 250.000.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Jaén, la segunda provincia andaluza con mayor incidencia de Covid. Ciudadanos pierde la alcaldía de Linares en favor del PSOE. Éxito de 'El Mercadillo Nocturno de los Martes' en el Paseo de las Bicicletas en Jaén. El tiempo, el tráfico...

En la sección Sin Límites, Sin Barreras, Belén Pérez, coordinadora técnica de la Asociación de Autismo Jaén nos acerca las actividades del Aula de Verano, que se están celebrando este verano y de las que se están beneficiando 29 niños.

Os vamos a presentar a la campeona europea de culturismo femenino en la categoría de Woman Trainer Figure y tercera en la de Musculada, Elena Troyano, en un certamen que se celebró ayer en la ciudad francesa de Poitiers, nos contará todos los detalles en primera persona.