El Ayuntamiento de Jaén realiza tareas de poda en distintos barrios de la ciudad y de desbroce en la muralla y parques


Los trabajos  del personal de la concesionaria FCC, en coordinación con las Concejalías de Medio Ambiente y Control de Servicios Públicos, está realizando durante estos días labores de poda en zonas como la carretera de Madrid y su prolongación hasta su avenida, el barrio de las Fuentezuelas Bulevar  o el  Polígono de El Valle.

thumbnail_PODA FUENTEZUELAS (2)1.jpg

Estos trabajos se enmarcan dentro de la planificación anual que lleva a cabo esta Concejalía siguiendo el inventariado de arbolado y zonas verdes puesto en marcha en la ciudad en este mandato. Al año se podan, dependiendo de la especie y de la temporada, unos 6.000 ejemplares de los 25.000 árboles registrados para su cuidado y mantenimiento, buscando también garantizar la seguridad de los viandantes.

También son continuos la limpieza y retirada de hojas en calles y parque de la ciudad, así como las labores de desbroce que en los últimos días han tenido lugar en la zona de la muralla o en el parque Santi Rodríguez, entre otras áreas de actuación. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.