El Ayuntamiento de Jaén realiza labores de asfaltado en la calle Antonio Díaz


Padorno ha indicado que la calle presentaba “muchos baches y deformaciones, propias del escaso mantenimiento realizado en los años anteriores y acrecentado por las lluvias de este invierno”.

ANTONIO DÍAZ11.jpg

De esta forma, y con esta actuación “hemos conseguido devolver la vistosidad al barrio, completando dicha intervención con algunas actuaciones de Mantenimiento Urbano como la limpieza de imbornales, la reposición de alumbrado o la pintura de muros y barandillas”.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, ha informado que, dentro del proyecto de mantenimiento y conservación de calles, se ha procedido a la extensión de una capa de aglomerado asfáltico en caliente en la calle Antonio Díaz, “resolviendo así los problemas existentes en el pavimento, muy demando por los residentes y por la  propia asociación de vecinos del barrio”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hemos charlado con nuestra compañera, directora comercial de Onda Cero Granada, Violeta Argüelles. Linarense de cuna, cada vez que puede, viaja a su ciudad para disftutar de su feria. 

Linares es tierra de periodistas. Hoy hemos conocido cómo vive la feria el delegado de Diario Ideal en la provincia de Jaén, José Luis Adán. Linarense, todos los años vive la feria de Linares con gran pasión. 

Hemos conocido al equipo de Taberna Solera, capitaneado por Noelia Montes, hostelera de estirpe, que mantiene un espacio con sabor en la ciudad de Linares.