El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días

El presidente de la Adoración Nocturna, Carlos Artacho, nos explica en qué consiste esta actividad así como la labora que vienen desarrollando durante todo el año