El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro espacio de hoy de La Brújula de la Salud, hablamos con el Doctor Manuel Campaña de la actualidad de la salud bucodental. Una de las constantes en este centro especializado de Jaén es la formación permanente. Durante este año viajará por todo el país dando formación y formándose en nuevas técnicas por ejemplo para el tratamiento con brakets, la implementación de la IA, o la cirugía periodontal. 

Nuestro compañero Javier Altarejos ha tenido el placer de hablar con Curro Vázquez. El torero de Linares ha sido el pregonero de la Feria Taurina de San Lucas y ha realizado un recorrido por sus vivencias de infancia en la ciudad linarense y también en Jaén capital, donde nació su padre y Arjona, la tierra materna. 

Esta tarde, a partir de las 20 horas, en la Fundición de la Tortilla de Linares, se entregan los Premios de la Cámara de Comercio de Linares. Con su gerente, María Jerez, hemos conocido a los premiados de esta edición, Compin Fainsa Ibérica S.A., Automecánica Rosa, Peluquerías Lillo y Parque Científico - Tecnológico del Transporte Santanta -Santana Tech Park.