El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.