El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Lorena Salazar, gerente de Compro Oro La Real, explica cómo se valoran todo tipo de piezas y joyas antiguas según su peso y quilataje, mediante un proceso transparente y siempre a la vista del cliente en sus sedes de Alcalá la Real y Alcaudete.

Ana Segura, componente del Grupo de Apoyo Cáncer, nos informa de las IV jornadas que se han celebrado recientemente en La Carolina con la participación del oncólogo Francisco José García, la fisioterapeuta Azahara García y la psicóloga Virginia Padilla. 

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.

Hoy nos acompaña el magistrado Francisco Quesada nos habla de este evento que reúne a la judicatura en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén, desde esta tarde hasta el viernes 6 de noviembre, bajo el lema 'Nuestra salud laboral, un valor innegociable: Encuentro para una justicia más fuerte'.