El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este programa contamos con una invitada de lujo: la famosa piloto Ángela Vilariño, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas, sin olvidar la seguridad vial.

Gregorio Sarria, gerente de este supermercado del municipio de Orcera, nos informa de cómo ha evolucionado este negocio en una localidad de 1.715 habitantes y de la importancia del comercio de proximidad para los vecinos y los turistas que visitan la Sierra de Segura.

El Diario IDEAL entrega esta noche sus premios anuales en una gala en Ferias Jaén. El director, José Luis Adán, nos habla de los premiados: Gama, la Unión Profesional, Sicnova, el Club Bádminton Arjonilla y Chico Pérez.