El Ayuntamiento de Jaén presenta la IV prueba del circuito de pádel “Molino de las Torres”


El concejal de Deportes afirma que “en la capital habrá un gran ambiente de pádel este próximo fin de semana; no podemos olvidar que el deporte atrae al turismo, por lo que el equipo de gobierno apuesta de forma clara por la celebración de este tipo de eventos en Jaén”.

FOTO PRESENTACION IV CIRCUITO PADEL MOLINO DE LAS TORRES.jpg

El presidente de la Federación Andaluza de Pádel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo y ha destacado que “Jaén es la provincia en la que se celebran más citas de este tipo y la tercera de Andalucía con más licencias federativas”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de AUTOS AURINGIS, javier Lacarra nos cuenta las novedades del mundo de las dos y cuatroruedas sin olvidar los consejos de mantenimiento y seguridad vial

De la mano de la Fundación Unicaja hablamos con La coordinadora general de la Asociación Autismo Jaén "Juan Martos Pérez" Noelia Porras sobre las actividades que desarrollan en verano como el programa "Tu descansas"

Alcalá la Real, reserva StarLight, será hoy un escenario idílico para la observación del eclipse solar. Actividad propuesta para todos los públicos, todo listo para que el eclipse, Nono Vázquez, no pase desapercibido a los alcalaínos.