El Ayuntamiento de Jaén presenta en Málaga su oferta como destino turístico para agentes de cruceros


El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, participa en la feria Seatrade Cruise Med, el mayor encuentro del Mediterráneo sobre este tipo de viajes en una acción promocional impulsada por el Puerto de Motril.

HIGUERAS PROMOCIÓN CRUCEROS.jpg1.jpg

 “Queremos convencer a las agencias especializadas de que la capital es un destino perfecto para los turistas que llegan hasta Motril, con propuestas como la Catedral, el Oleoturismo, el Castillo de Santa Catalina o los Baños Árabes, entre otras”

La oferta de la ciudad de Jaén como destino turístico para los viajeros de los cruceros que atraquen en el Puerto de Motril ha sido hoy una de las protagonistas de la feria Seatrade Cruise Med, el mayor encuentro internacional de profesionales de este sector en la región del Mediterráneo y que se celebra hasta mañana en el Palacio de Feria y Congresos de Málaga.

El concejal de Cultura y Turismo, José Manuel Higueras, ha participado en esta cita para promocionar los productos turísticos con los que la capital se abre a este nuevo perfil de visitantes. “Queremos convencer a las agencias especializadas de que la capital es un destino perfecto para los turistas que llegan hasta Motril, con propuestas como la Catedral, el Oleoturismo, el Castillo de Santa Catalina o los Baños Árabes, entre otras”, ha subrayado. En esta acción promocional también se ha contado con la presencia de la vicepresidenta tercera de la Diputación de Jaén, África Colomo, dentro de la proyección que la Administración provincial está llevando a cabo de la marca ´Jaén, Paraíso Interior´, y el presidente del puerto de Motril, José García Fuentes.

El edil ha subrayado la importancia de estar presentes en citas como la que se celebra en Málaga, en esta ocasión de la mano de la Autoridad Portuaria de Motril, puesto que la Seatrade Cruise Med se ha convertido en la entrada internacional al mercado de cruceros por el Mediterráneo y en un foro para la toma de decisiones futuras. “Este evento es líder en la industria de la región y da la bienvenida a profesionales de alto nivel de todo el mundo para encontrar nuevas soluciones, crear asociaciones rentables y expandir su red dentro del sector crucero”, ha añadido. Todos los sectores están representados, desde puertos y destinos hasta constructores de barcos y proveedores a bordo.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Fallece una mujer en accidente de tráfico. Un escalador tiene que ser rescatado. Francisco Reyes volverá a presidir la Diputación y defiende un cambio en la Ley Electoral. El presidente provincial del PP presidirá la Comisión de presidencia del Parlamento Andaluz. Jaén Merece Más amplía su visión provincial. El tráfico, el tiempo...

Carlos Pérez nos da su visión de los últimos movimientos del Real Jaén.

En radioestadio hablamos de la actualidad del Real Jaén, Linares Deportivo, AT. Mancha Real y el resto del fútbol provincial. Comentamos el próximo partido del Jaén Paraíso Interior frente a Palma y Carlos Pérez nos da su visión de los últimos movimientos del Real Jaén.

Retransmisión Streaming
🔴AUDIO RADIOESTADIO JAÉN 🔴 El deporte de la provincia de Jaén con Samuel Armijo
20:00h jueves 01

Próximos streamings