El Ayuntamiento de Jaén potencia su apuesta sostenible a través del equipamiento policial


El Ayuntamiento de Jaén sigue implementando su apuesta por el medio ambiente, esta vez a través del equipamiento de la Policía Local de la ciudad. Se trata de un proyecto conjunto en el que la organización SATARA Seguridad se ha encargado del tratamiento de los residuos textiles de la uniformidad policial que han quedado obsoletos y deben ser sustituidos.

Policía Local Jaén.jpg

Decenas de prendas compuestas por material de todo tipo, donde destaca tanto el calzado como los accesorios compuestos por materiales como nailon o polímero. La experiencia de la firma, especializada precisamente en el desarrollo de todo este equipamiento policial, permite llevar a cabo este proceso de retirada de prendas de la firma con total garantía y de la forma más sostenible posible, ya que cuenta con años de experiencia trabajando con los materiales que integran este equipamiento.

Esta acción de tratamiento de residuos textiles, que SATARA también ofrece en otros municipios, responde al objetivo medioambiental que tanto la firma de equipamiento policial como el Ayuntamiento vienen desarrollando de forma constante.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fallece un buzo en la presa del Rumblar. Foro sobre el agua : retos y soluciones. ACUAES  autoriza licitación de la ETAP de Las Copas por 5 millones de euros. Rechazo a las plantas de biometano en diferentes municipios. sindicatos de funcionarios piden aumento salarios. La UNED inaugura el curso académico. El tráfico, el tiempo...

Nono Vázquez nos cuenta ls noticias más destacadas de la jornada en la comarca de la Sierra Sur

La UJA ha presentado la iniciativa AOVE & Ciencia, por la que las botellas de aceite de la firma Puerta de Las Villas difundirán proyectos de investigación de la universidad jiennenses a través de un código QR que se insertará en la botella. Hemos hablado con el responsable de la iniciativa Julio Ángel Olivares.