El Ayuntamiento de Jaén optimizará la gestión energética de 16 edificios administrativos y todos los colegios públicos


El concejal de Contratación y Control de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, señala que el Consistorio tiene en información pública para su licitación posterior por valor de 1,4 millones de euros la gestión por parte de una empresa especializada de los suministros energéticos y el mantenimiento de estos equipamientos.

2023.03.12_SUSTITUCIÓN_LUMINARIAS.jpg

Además, esta operación va a permitir realizar inversiones para renovar equipos de climatización y el estudio de la implantación de placas solares, entre otras medidas relacionadas con el mantenimiento y puesta a punto de estos sistemas energéticos, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el primer programa de Salud de Onda Cero Jaén del 2026 contamos con Laura Moreno, nutricionista-dietista y responsable, junto con su compañera psicológa, de Psiconutrición de Jaén para hablarnos de las dietas después de estas fechas navideñas. Y en la segunda parte, hablaremos con el presidente del Colegio de Enfermería de Jaén, Antonio Álamos, de la celebración de la próxima Junta General Ordinario del Colegio el próximo día 14 de enero.

Esta asociación celebra todos los miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, un taller de Escritura en una de las salas cedida por la Bibliteca Provincial de Jaén. Hablamos con su presidenta Juana de Dios González.

El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael Ramos, hace balance de la campaña de Navidad con los más necesitados y nos informa de la labor de la institución en toda la provincia a través de los Equipos de Territorio. Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.