El Ayuntamiento de Jaén optimizará la gestión energética de 16 edificios administrativos y todos los colegios públicos


El concejal de Contratación y Control de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, señala que el Consistorio tiene en información pública para su licitación posterior por valor de 1,4 millones de euros la gestión por parte de una empresa especializada de los suministros energéticos y el mantenimiento de estos equipamientos.

2023.03.12_SUSTITUCIÓN_LUMINARIAS.jpg

Además, esta operación va a permitir realizar inversiones para renovar equipos de climatización y el estudio de la implantación de placas solares, entre otras medidas relacionadas con el mantenimiento y puesta a punto de estos sistemas energéticos, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Raúl Sigler, Hermano Mayor, nos ofrece los detalles previos a la estación de penitencia

Recorremos el Martes Santo en la provincia y nos detenemos en la obra de Hilarión Eslava que se interpreta en la Catedral de Baeza y la representación de los pasos de Fuensanta de Martos el Jueves Santo

José Antonio Montesinos, Hermano Mayor de esta hermandad, nos cuenta las novedades y los detalles de la estación de penitencia