El Ayuntamiento de Jaén optimizará la gestión energética de 16 edificios administrativos y todos los colegios públicos


El concejal de Contratación y Control de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, señala que el Consistorio tiene en información pública para su licitación posterior por valor de 1,4 millones de euros la gestión por parte de una empresa especializada de los suministros energéticos y el mantenimiento de estos equipamientos.

2023.03.12_SUSTITUCIÓN_LUMINARIAS.jpg

Además, esta operación va a permitir realizar inversiones para renovar equipos de climatización y el estudio de la implantación de placas solares, entre otras medidas relacionadas con el mantenimiento y puesta a punto de estos sistemas energéticos, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Radio Pasion en Jaén, bajo la dirección de Juan Luis Plaza, analizará la actualidad cofrade de Jaén y provincia, centrada esta semana en la celebración de Santa Catalina de Alejandría, patrona de la ciudad de Jaén y en la Cofradía del Resucitado de Jaén que conmemora el 75 aniversario de la hechura del Señor.

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Gerardo Navas, director de la Asociación Músical 'Lira Urgavonense', nos presenta la programación de la Semana de la Música, con actividades para todos los públicos: conferencias, juegos musicales, conciertos o talleres de musicoterapia e intergeneracional.