El Ayuntamiento de Jaén optimizará la gestión energética de 16 edificios administrativos y todos los colegios públicos


El concejal de Contratación y Control de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, señala que el Consistorio tiene en información pública para su licitación posterior por valor de 1,4 millones de euros la gestión por parte de una empresa especializada de los suministros energéticos y el mantenimiento de estos equipamientos.

2023.03.12_SUSTITUCIÓN_LUMINARIAS.jpg

Además, esta operación va a permitir realizar inversiones para renovar equipos de climatización y el estudio de la implantación de placas solares, entre otras medidas relacionadas con el mantenimiento y puesta a punto de estos sistemas energéticos, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

El museo Terra Oleum de la Fundación del Olivar ya es museo reconocido en la red de museos y centros de interpretación de Andalucía y hemos pasado a conocerlo. Chiclana de Segura se suma a un proyecto de reforestación llamado "Crecer Verde", intervendrá en consolidación y regeneración forestal en hasta cinco de sus bosques. En La Brújula del Turismo de Jaén, recupéralo aquí.

Desde el 3 de abril, la cadena de televisión suiza 'M Le Media' confía la presentación del tiempo a Jade, una presentadora que no existe. El avatar, generado por Inteligencia Artificial, es muy realista, aunque su voz y sus gestos sean algo mecánicos. Pedro Rubio nos ofrece todos los detalles.

José Cortés observa y realiza la crónica  del escenario de la actualidad que nos rodea