El Ayuntamiento de Jaén optimizará la gestión energética de 16 edificios administrativos y todos los colegios públicos


El concejal de Contratación y Control de Servicios Públicos, Francisco Lechuga, señala que el Consistorio tiene en información pública para su licitación posterior por valor de 1,4 millones de euros la gestión por parte de una empresa especializada de los suministros energéticos y el mantenimiento de estos equipamientos.

2023.03.12_SUSTITUCIÓN_LUMINARIAS.jpg

Además, esta operación va a permitir realizar inversiones para renovar equipos de climatización y el estudio de la implantación de placas solares, entre otras medidas relacionadas con el mantenimiento y puesta a punto de estos sistemas energéticos, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nono Vázquez nos trae las singularidades de la oferta turística de la provincia. Hablamos de la oferta navideña del Hotel Puerta de la Luna de Baeza

En este programa, celebramos el día de la Esperanza trasladándonos hasta la iglesia de Cristo Rey y acompañando en el besamanos de María Stma. de la Esperanza de la hermandad del Perdón. Repasaremos la actualidad cofrade de Jaén y provincia, hablando también con Paco Jiménez en la presentación de su libro. Nuestro compañero Joaquín nos dará unas pinceladas históricas sobre la esperanza.

Por último haremos nuestra tradicional tertulia repasando aquellas cosas más destacadas de este año que se nos acaba y haremos nuestro tradicional sorteo de navidad de la mano de nuestro compañero Daniel Quero.

El presidente y el vicepresidente de SECOT Jaén, Pepe Sánchez y José Antonio Morales, respectivamente, nos cuentan los nuevos retos de SECOT en su función de apoyar y asesorar a los jóvenes emprendedores y empresarios.