El Ayuntamiento de Jaén invertirá más de medio millón de euros para ofertar 6 viviendas en alquiler


El Ayuntamiento saca a licitación dos obras por un importe superior a los 550.000 euros que permitirán ofertar 6 nuevas viviendas para alquileres asequibles en las calles Hospitalico y Martínez Molina.

2022.10.30 SOLAR CALLE HOSPITALICO (2).jpg

La presidenta de la Sociedad Municipal de Vivienda, Ángeles Díaz, ha explicado que estas operaciones “de gran rentabilidad social”, permitirán la rehabilitación de un inmueble en Martínez Molina, para que albergue pisos, y la promoción de dos casas unifamiliares, en Hospitalico.

Las empresas interesadas pueden acceder a la información y el concurso el Perfil del Contratante de la web de la empresa municipal Somuvisa www.somuvisa.es y optar a estas intervenciones que, como ha recordado Díaz, “son transformadoras”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hornos de Segura recrea "La Traición", la batalla de Hornos vuelve a las calles y el castillo de la localidad dentro del programa "Vive Castillos y Batallas" de la Diputación Provincial, esta semana se ha presentado, se desarrollará entre el 19 y el 20 de septiembre. En el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se prepara ya la V Gran Fondo del Parque, reunirá a más de un millar de ciclistas en su quinta edición.

Como todos los viernes Pedro Rubio nos acerca noticias curiosas y originales con un tono de humor.

En nuestro espacio semanal Antonio Perera nos aproxima el lado humano y más personal de la reconocida empresaria Cristina Rodríguez, directora de la empresa familiar La Real Carolina.