El Ayuntamiento de Jaén instala el alumbrado y termina el acerado de las calles Canarias y Castilla y León


El Ayuntamiento instala el alumbrado y termina el acerado de las calles Canarias y Castilla y León que mejorarán la movilidad del barrio del Bulevar y darán acceso a infraestructuras educativas y sanitarias.

2022.12.17_CALLES_CANARIAS_CASTILLAYLEON3.jpg

El concejal de Contratación y Servicios Públicos, Francisco Lechuga, destaca que a pesar de las lluvias y el temporal la empresa que ejecuta esta inversión de 450.000 euros trabaja ya a buen ritmo para que en enero estén listas.

Se trabaja además en coordinación con el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento para coordinar estas actuaciones con la de plantación de arbolado en cuanto los trabajos estén listos y se den las condiciones para ello.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El viernes empieza en Castillo de Locubín Rural Conecta, nos aproximamos a esta segunda edición ya casi en las horas previas. El joven novillero alcalaíno Álvaro Moyano "El Rubio" pasa por el programa, estará de nuevo en el cartel de feria de Alcalá la Real con el también matador local Javier González y Jesulín de Ubrique.


 

El alcalde de Jáen, Julio Millán, repasa los asuntos de la actualdiad. Cesión de suelo a la UJA, servidio de recaudación gestionado por la Diputación, concesión administrativa del estadio al Real Jaén, el presupuesto municipal para 2026 o las viviendas turísticas entre los asuntos comentados en esta entrevista

Con Agustín Bravo iniciamos una nueva semana analizando asuntos de la vida cotidiana con un toque de alegría y buen humor