El Ayuntamiento de Jaén informa del cierre de todos los parques de la capital por fuertes rachas de viento


La concejalía de Medio Ambiente  y la concejalía de Deportes informan del cierre de todos los parques públicos, así como de todas las instalaciones deportivas municipales al aire libre (al menos hasta las 17 horas) debido a las rachas máximas de viento que pueden superar los 70 Km/ h a lo largo de la jornada de hoy, según las previsiones de la AEMET que ha activado la alerta naranja. De hecho, en algunos momentos de la madrugada, se han registrado rachas que han alcanzado casi los 100 Km/h. 

42b971bd-3f0a-4f61-8ac4-0346687b6ae2.jpg

Se trata de una medida preventiva para garantizar la seguridad de los usuarios y que se mantendrá, al menos, durante este viernes 9 de febrero.

Desde concejalía de Medio Ambiente se ha procedido al cierre de los parques con vallado y aconseja evitar el paso por aquellos en los que no se dispone de dichos sistemas de cierre (por ejemplo: Alameda de  Adolfo Suárez).

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.