El Ayuntamiento de Jaén informa del cierre de todos los parques de la capital por fuertes rachas de viento


La concejalía de Medio Ambiente informa del cierre de todos los parques públicos debido a las rachas máximas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/ h según las previsiones de la AEMET.

Jaén_-_Alameda_de_Capuchinos_K01.jpg

Se trata de una medida preventiva para garantizar la seguridad de los usuarios y que semantendrá, al menos, durante toda la jornada de hoy ya que la alerta amarilla se prevé activa hasta las 12 de la noche.

La concejalía de Medio Ambiente ha procedido al cierre de los parques con vallado y aconseja evitar el paso por aquellos en los que no se dispone de dichos sistemas de cierre (por ejemplo: Alameda de Adolfo Suárez)


Jaén_-_Alameda_de_Capuchinos_K01.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Día Mundial del Medio Ambiente. El CES provincial reconoce el apoyo de Paco Reyes a este órgano consultivo.La UJA presenta su oferta de cursos de postgrado. Identificado un individuo por fotografiar debajo de las mesas a varias estudiantes en la UJA. El tráfico, el tiempo...

Penúltimo programa de la temporada de radio Pasión en Jaén. Como es tradicional en nuestra programación, en los días previos a la festividad de la Virgen de la Capilla dedicamos buena parte del programa a nuestra patrona. Hoy hablamos con José María Francés, Hermano Mayor, sobre el presente y futuro de la, a partir de este año, centenaria cofradía.

En el tiempo de tertulia tratamos el presente del cuerpo de anderos del trono de la Virgen de la Capilla y sus perspectivas de futuro. Y de manera más general reflexionamos sobre por qué se tiende a demonizar a los costaleros y qué hechos han podido llevar a ello.

Además, la actualidad cofrade con las sensaciones de la pasada procesión de Jesús Salvador por el barrio del Bulevar y de la ya anunciada procesión extraordinaria del Stmo. Cristo de la Buena Muerte el próximo 3 de octubre.

Juan Luis Plaza, director de Pasión en Jaén, el programa dedicado a las cofradías de la provincia en Onda Cero Jaén, nos hace un resumen de los contenidos de la emisión de esta tarde.