El Ayuntamiento de Jaén informa del cierre de todos los parques de la capital por fuertes rachas de viento


La concejalía de Medio Ambiente informa del cierre de todos los parques públicos debido a las rachas máximas de viento que pueden alcanzar los 70 Km/ h según las previsiones de la AEMET.

Jaén_-_Alameda_de_Capuchinos_K01.jpg

Se trata de una medida preventiva para garantizar la seguridad de los usuarios y que semantendrá, al menos, durante toda la jornada de hoy ya que la alerta amarilla se prevé activa hasta las 12 de la noche.

La concejalía de Medio Ambiente ha procedido al cierre de los parques con vallado y aconseja evitar el paso por aquellos en los que no se dispone de dichos sistemas de cierre (por ejemplo: Alameda de Adolfo Suárez)


Jaén_-_Alameda_de_Capuchinos_K01.jpg 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

A lo largo de este curso se analizará la organización administrativa del deporte, el derecho penal, así como los aspectos civiles y mercantiles de la práctica deportiva así como el régimen fiscal de los entes deportivos, como nos explica el catedrático de Derecho Penal y presdidente del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía, Ignacio Benítez, director de este curso de la UNIA en su sede Antonio Machado en Baeza, 

El Instituto de Estudios Giennenses (IEG) de Diputación ha recorrido en las últimas semanas en 40 municipios de la provincia con más de 70 actividades de investigación y divulgación con motivo de la conmemoración de su 75 aniversario en el marco de un programa que se extiende hasta abril del próximo 2027. Hablamos con el director del IEG, José María Capital.

Nos presentan este recurso del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS), Javier Kayser, coordinador de centros de servicios sociales del PMAS, Rosa Hidalgo, trabajadora social de la Asociación Afais y Alba Fernández, trabajadora social de la Asociación de Daño Cerebral de Jaén.