El Ayuntamiento de Jaén impulsa un desfile solidario de moda infantil


La concejalía de Participación Ciudadana y el taller de costura ‘Para muestra un botón’ impulsan un desfile de moda infantil solidario que se celebrará el 1 de junio.

Foto desfile infantil solidario.jpg

Las recaudación obtenida por la venta de los vestidos infantiles que van a lucir los modelos irá destinada a la Asociación de Autismo ‘Juan Martos Pérez’.

La concejal del área, Maribel López, anima a todos los jiennenses a que acudan al desfile en el Salón Mudéjar ya que “es por una causa solidaria”. 

Sobre la pasarela van a desfilar más de 20 modelos, de entre 7 meses y 9 años de edad, que van a lucir más de 30 vestidos infantiles. Prendas que luego podrán ser adquiridas a precios populares por los asistentes al acto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La encina milenaria de Cabra del Santo Cristo ha sido noticia esta semana, su imagen ha ilustrado la tirada de cupones de la O.N.C.E. en su serie "abraza tu árbol" y hemos conocido algo más sobre ella. Además, empezamos a celebrar la Fiesta del Aceite de Villacarrillo. Es el sumario de nuestra edición del 24 de mayo; nuestra invitación a hacer turismo, en Jaén desde Jaén

Jorge Delgado García, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, nos presenta los grados y dobles grados que oferta la facultad de Jaén, siendo la ingeniería Geomática y Topográfica la gran desconocida, especialidad que tiene mucha demanda en el mercado laboral.

Antonio Arroyo Serrano, exdirector de Onda Cero Jaén y Córdoba, ha publicado un libro sobre los recuerdos de la historia y las gentes del Tranco y alrededores. Nos cuenta su vinculación con la Sierra de Segura y cómo lo ha plasmado en su obra.