El Ayuntamiento de Jaén impulsa un desfile solidario de moda infantil


La concejalía de Participación Ciudadana y el taller de costura ‘Para muestra un botón’ impulsan un desfile de moda infantil solidario que se celebrará el 1 de junio.

Foto desfile infantil solidario.jpg

Las recaudación obtenida por la venta de los vestidos infantiles que van a lucir los modelos irá destinada a la Asociación de Autismo ‘Juan Martos Pérez’.

La concejal del área, Maribel López, anima a todos los jiennenses a que acudan al desfile en el Salón Mudéjar ya que “es por una causa solidaria”. 

Sobre la pasarela van a desfilar más de 20 modelos, de entre 7 meses y 9 años de edad, que van a lucir más de 30 vestidos infantiles. Prendas que luego podrán ser adquiridas a precios populares por los asistentes al acto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La directora de la compañía Teatro La Paca, Carmen Gámez, nos presenta la iniciativa "Redes de Cultura Viva en Jaén". El proyecto, respaldado por el Ministerio de Cultura, busca garantizar los derechos culturales mediante la participación activa de diversos colectivos sociales en lugar de la simple observación. Entre las actividades programadas para los próximos meses destacan talleres de fotografía, sesiones para cuidadores de mayores y propuestas de teatro inclusivo que se desplazan a entornos rurales y urbanos.

El director de la UNED en Jaén, Vicente Ruiz, explica las ventajas de matricularse en esta institución, destacando la ausencia de notas de corte y la flexibilidad de su modelo semipresencial. La universidad ha ampliado su oferta académica con un nuevo grado en Inteligencia Artificial  y titulaciones interdisciplinares en áreas como Filosofía, Política y Economía. Además, se han incorporado dobles grados de alta demanda, en la sede de Úbeda como Psicología con Criminología y combinaciones científicas de Matemáticas con Física o Economía.  El proceso de inscripción permanece abierto hasta el 21 de octubre y puede realizarse de manera virtual o en las diversas sedes de la provincia.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado