El Ayuntamiento de Jaén impulsa un desfile solidario de moda infantil


La concejalía de Participación Ciudadana y el taller de costura ‘Para muestra un botón’ impulsan un desfile de moda infantil solidario que se celebrará el 1 de junio.

Foto desfile infantil solidario.jpg

Las recaudación obtenida por la venta de los vestidos infantiles que van a lucir los modelos irá destinada a la Asociación de Autismo ‘Juan Martos Pérez’.

La concejal del área, Maribel López, anima a todos los jiennenses a que acudan al desfile en el Salón Mudéjar ya que “es por una causa solidaria”. 

Sobre la pasarela van a desfilar más de 20 modelos, de entre 7 meses y 9 años de edad, que van a lucir más de 30 vestidos infantiles. Prendas que luego podrán ser adquiridas a precios populares por los asistentes al acto.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Jaencoop analizamos las noticias más destacadas del olivar y del aceite de oliva y hablamos con Antonio Guzmán, Gerente de Cooperativas Agroalimentarias en la provincia 

La madrugada del 11 al 12 de agosto de 2026, Andújar vivirá una nueva conmemoración de este acontecimiento. Hemos hablado con Manuel José Gómez, presidente de la Cofradía Matriz

 

Esta organización denunció el desamparo en el que quedaba un ex recluso con una discapacidad del 49%. Rafael Ramos director de Cáritas Diocesana de Jaén nos habla de la situación y de la respuesta que han obtenido