El Ayuntamiento de Jaén ejecuta un proyecto de reparación de dieciséis calles empedradas y adoquinadas


El concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, explica que “el objetivo es reparar el pavimento con un enchinado tipo granadino que está deteriorado debido al paso del tiempo o por averías antiguas en la red a cuyo término se han tapado con hormigón en anteriores mandatos”.  Esta técnica de pavimentación tiene un importante aspecto estético y aporta valor añadido a los espacios en los que se instala.

2023.01.16_EMPEDRADO_CASCO_ANTIGUO3.jpg

Javier Padorno afirma que “a través de este proyecto, el equipo de gobierno pretende devolver su esplendor a las calles del casco antiguo de la ciudad; debemos preservar sus señas de identidad y realzar sus potencialidades puesto que, además, son un importante foco de atracción turística”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Manuel Arjona presidente de la asociacion Álamos, y Juande Serrano presidente de la Unión de empresarios de Alcalá nos cuentan las iniciativas que desarrollan con Abrazos de papel

Nuria Leyva gerente tienda Kilómetro Cero nos ha explicado los detalles de la actividad que desarrollan así como las iniciativas que ponen en marcha en esta época del año

Juan nos cuenta el proceso para envolver los regalos dentro de esta iniciativa "Abrazos de papel"