El Ayuntamiento de Jaén destaca el momento crucial para el sector turístico en la ciudad


El Ayuntamiento de Jaén destaca el momento crucial para el sector turístico en la ciudad, que aumentó sus pernoctaciones en 2022 un 20% frente a 2019 y afronta nuevos retos con proyectos por importe de 3,5 millones.

2023.03.09_REUNIÓN_TURISMO.jpg

José Manuel Higueras destaca en una reunión de planificación con representantes del sector los buenos resultados de la coordinación en materia de turismo con una Jaén “que es locomotora de la provincia y representa ya el 20% de su actividad en este ámbito”.

El Consistorio optará a los fondos Next Generation con un proyecto de oleoturismo y puesta en valor de la almazara roma de la Villa de Los Robles en el Bulevar por 2,5 millones de euros.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada deportiva con Carmen Cobo, Ramón Calderón, Antonio González y Juanmi Herrera. Además contamos on José Moreno de la Trinchera Azulilla e Iván Ochando que nos aproxima la información del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conoicemos las opiniones de los protagonistas

Arrancamos una nueva sección en Onda Cero con López Cantal Abogados, todos los lunes hablaremos de las últimas novedades legales y analizaremos casos reales de derecho administrativo, civil, laboral y mercantil. Hoy nos acompaña Jaime Cañete, socio director del despacho en Jaén.