El Ayuntamiento de Jaén destaca el concierto del pianista Chico Pérez que ofrecerá en el Teatro Darymelia


La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha presentado el concierto de preferia de la Virgen de la Capilla que se ofrecerá el próximo día 2 de junio en el Teatro Darymelia a las 21 horas, a cargo de Chico Pérez, un joven pianista jiennense afincado en Madrid que ofrecerá un espectáculo en el que se fusionan a la perfección el flamenco con músicas como el blues o el jazz, donde nos dará su especial visión sobre el flamenco.

PIANO.jpg

La edil ha destacado el “brillante” currículo de este joven pianista que con tan sólo 6 años de edad ya se subió a un escenario “para acompañar a sus hermanos con el toca del cajón flamenco”.

Además ha explicado que cuenta con numerosos premios entre los que destaca el otorgado este año 2018 al talento en los Premios de la Música de Jaén.

El repertorio musica que ofrecerá en este concierto abarca géneros flamencos como el tango, tanguillo, las bulerías, las alegrías y destaca de éste su fusión con músicas tan distintas como la música clásica, el blues y el jazz.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El Sindicato Médico de Jaén ha convocado una concentración ante las puertas del Hospital Universitario de Jaén, en el tercer día de huelga nacional, para pedir un Estatuto Marco de Sanidad, entre otras reivindicaciones, como nos ha contado su presidente, Bernabé Castro.

El director de zona de Córdoba, Jaén y Extremadura de esta entidad financiera, Sergio Hueso, nos ha contado el papel que jjuega Cajamar en el sector agroalimentario; así como las posibilidades que ofrece para apoyar al tejido empresarial

Alcalá la Real es Ciudad Amiga de los Niños y ayer la comunidad educativa lo conmemoraba en un acto oficial en el que además se descubría una placa en el Ferial. Las matemáticas pueden ser divertidas y Lola Morales lo demuestra en "Glups ¡menudo problema!". La docente castillera presenta su nuevo libro en Alcalá el 22 de diciembre, hoy pasa por Más de Uno Sierra Sur.