El Ayuntamiento de Jaén deja fuera de servicio las  fuentes ornamentales y suprime el suministro de los pilares de beber para evitar zonas de contacto


De esta forma se contribuye a evitar zonas de contacto atendiendo así a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía.

fuentes de jaen.jpg

El Consistorio señala que en todo momento habrá un mantenimiento correctivo y de control por parte la empresa concesionaria para evitar daños en los vasos.

En algunos casos se procederá al vaciado y en otros se realizará el mantenimiento de las láminas de agua que permanezcan. La empresa concesionaria, Indra-Alisea, aprovechará además este parón para evaluar el estado y proceder una vez se levante el estado de alarma a aplicar un plan de mejora, en la línea que ya se estaba marcando en este nuevo mandato.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Controlado el incendio declarado en la Sierra de Andújar. Sindicatos atribuyen la caída del paro en Andalucía al factor estival y lamentan la brecha de género. El recto de la UJA, Nicolás Ruiz lamenta el no a Ingeniería Biomédica en univerisidades públicas mientras se avala en la privada y la Junta le pide al rector respetar la integridad y la independencia de Accua. El tiempo, el tráfico.....

El portavoz del grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, visita los estudios de Onda Cero Jaén para hablar sobre temas de actualidad de Jaén: el caos ferroviario, el deterioro de la sanidad pública andaluza, manifestaciones en contra de la tala de olivos o el bloqueo del grado en Ingenieria Biomédica.

Conocemos todas las noticias del mundo de las dos y cuatro ruedas y las recomendaciones de seguridad vial de la mano de nuestro colaborador Javier Lacarra.