El Ayuntamiento de Jaén colabora con la Cruz Roja en el proyecto de mejora de sus instalaciones


El alcalde, Julio Millán, ha recibido al presidente de Cruz Roja Jaén, José Boyano, y miembros de la institución humanitaria para hablar de diferentes cuestiones que afectan al funcionamiento de esta entidad. En la reunión, en la que también han estado presentes la concejala de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, y el concejal de Urbanismo, Francisco Chica, se ha hablado de las obras que se ejecutarán en el entorno del edificio de Cruz Roja situado en el Polígono del Valle con el objetivo de mejorar la accesibilidad y facilitar así el día a día de los usuarios. De esta forma, desde el Ayuntamiento, “nos hemos comprometido a estudiar el proyecto y agilizarlo para que las obras se realicen lo antes posible”, ha asegurado el alcalde.

Reunión con Cruz Roja 2.jpeg

Millán ha mostrado su satisfacción por recibir al presidente de Cruz Roja, “una organización con la que seguimos trabajando continuamente porque da servicios y prestaciones fundamentales a ciudadanos de Jaén, tanto en el ámbito social como del empleo”. En este sentido, el primer edil ha resaltado la necesidad de trabajar en “la coordinación diaria que hace falta para seguir cooperando en proyectos y actuaciones que necesitamos en distintos ámbitos”.

Por su parte, José Boyano ha agradecido al alcalde esta reunión “con la que se pondrán en marcha obras que servirán para arreglar espacios y facilitar la accesibilidad de los usuarios”. También se ha referido al plan de empleo de Cruz Roja con el que ha recordado que el año pasado “atendimos entorno a 2.500 personas en la provincia de Jaén, de las cuales más de 700 ya están trabajando, un porcentaje altísimo”, ha apuntado y ha pedido al alcalde mantener la colaboración entre el Ayuntamiento y la institución humanitaria para continuar con los planes de empleo que tiene en marcha.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada conn Carmen Cobo, Antonio González, José Manuel Gallardo y Ramón Calderón. José Moreno de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo, mientras que Iván Ochando nos trae la actualidad del fútbol sala

Analizamos la jornada de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Pepe Lorente, gerente de Autos Auringis, comparte con los oyentes de Onda Cero su experiencia como padre del colegio; Dulce Montes, responsable del Proyecto de Lengua de Signos, nos habla de esta asignatura que se imparte en todos los cursos y Pepa Huertas, responsable del Programa Erasmus+, nos informa de la importancia de la internacionalización en la enseñanza.