El Ayuntamiento de Jaén apuesta por el turismo deportivo


Sólo en la primera quincena del presente mes de febrero se espera la presencia en la ciudad de más de 3.000 personas que visitarán Jaén con la motivación de practicar su disciplina favorita.

TURISMO DEPORTIVO EN JAÉN.JPG

El concejal de Deportes, José María Álvarez, destaca el crecimiento del turismo deportivo en la ciudad y su mayor capacidad de fidelizar a los viajeros frente a otras modalidades como el turismo activo.

El edil de Turismo, Vicente Oya, subraya que “aplaudimos todas las iniciativas que atraigan visitantes y que van en la línea de cooperación entre áreas municipales”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso a los asuntos que marcan el devenir de la información en los últimos días con los periodistas Antonia Merino y Jesús Mudarra de jaenhoy.es

El gerente de Centro Nature Spa, José Juan Marín, nos informa de todos los servicios que ofrece el único spa urbano, situado en pleno centro de Jaén, en la calle Doctor Eduardo Arroyo nº13-15 y de los especiales de cara al día de los enamorados.

Durante los días 20, 21 y 22 de febrero IFEJA acogerá la XVIII edición de  'Jaén de Boda, Celebraciones, Moda y Hogar', este año con la presencia de Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, con más de 800.000 seguidores en Instagram, que será la encargada de inaugurar el evento y de estar presente en la Gala del sábado. La influencer nos cuenta su experiencia en el mundo de la moda de novias y las redes sociales.