El Ayuntamiento de Jaén adjudica el proyecto de elaboración de la RPT


El teniente de alcalde y concejal de Personal, Comunicación y Somuvisa, Miguel Contreras, ha informado que ya se ha adjudicado a la empresa Nuevos Tiempos Consultores S.L. el proyecto para la elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Proyecto RPT.JPG

Miguel Contreras ha señalado que se trataba de un compromiso del alcalde de Jaén y del equipo de Gobierno del PP para poder llevar a cabo “un primer análisis, arduo y laborioso, de la estructuración de la plantilla municipal y de los servicios que prestamos a los jienenses”.  Por este motivo, el área de Personal decidió contratar a una empresa externa a través de un contrato que salía por un importe de 17.900 euros sin IVA.

Finalmente, tras la presentación de dos ofertas, las empresas Ponce de León Abogados y Nuevos Tiempos Consultores S.L., “se optó por esta segunda empresa que prestará su servicio para el análisis actual de la plantilla y la confección de la RPT y lo hará por un importe de 14.000 euros, con una baja del 21% y que tendrá un plazo de duración de tres meses”.

No obstante, ha matizado, ese plazo es orientativo porque “lo que queremos es que el trabajo salga bien y sea el pilar fundamental para elaborar la RPT”. En este sentido, ha informado de que antes de que finalice el mes de noviembre, la empresa tendrá una reunión con todos los representantes sindicales para que explique cual es su metodología de trabajo, “aunque es una empresa que tiene solvencia técnica y experiencia en este ámbito”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos