El Ayuntamiento de Jaén acomete obras en el corazón comercial e histórico de la ciudad


Esta importante intervención implica la reparación del eje que conforman Madre Soledad Torres Acosta, Jardinillos y Millán de Priego, en el corazón comercial e histórico de la ciudad, donde también se concentran importantes servicios y equipamientos culturales, tal y como ha recordado Padorno. El concejal ha explicado que, hasta el momento, se ha completado la extensión del aglomerado en caliente hasta el Pilar del Arrabalejo y, entre hoy y mañana, se procederá al fresado y asfaltado del resto de la vía.

OBRAS MILLÁN DE PRIEGO 1.jpg

El alcalde y los dos miembros del equipo de Gobierno han comprobado la evolución de la obra sobre el terreno y han tenido la oportunidad de conversar con vecinos, hosteleros y comerciantes sobre el proyecto que, como les han recordado a los miembros del equipo de Gobierno, era demandado desde hace años, ya que se trata de una zona que soporta un gran tráfico y que es una de las entradas naturales a la zona monumental. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.