El Ayuntamiento de Jaén acomete la desratización del parque "Alcalde José Morales Robles"


El Ayuntamiento de Jaén ha informado del cierre del Parque "Alcalde José Morales Robles" para proceder a la desratización de este espacio, ubicado entre las calles Juan Pedro Gutiérrez Higueras y Sagrado Corazón de Jesús.

fotonoticia_20240514182920_1920.jpg

Se trata de una zona considerada parque canino y frecuentada por muchos viandantes, de manera que se quiere evitar el consumo de raticidas por las mascotas, según ha explicado el concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa.

La intervención se va a prolongar por espacio de una semana y los operarios de la Concejalía de Medio Ambiente han señalizado la zona y advertido a los vecinos. El edil ha afirmado que el objetivo es que el parque "Alcalde José Morales Robles", sea "más limpio y seguro para los jiennenses y las mascotas".

"Vamos a ejecutar con celeridad esta actuación y evitar algún tipo de molestia a los ciudadanos", ha dicho Losa, quien ha aludido a labores de fumigación y desratización en diversos puntos de la capital, especialmente en los alrededores de obras, donde suelen aparecer roedores.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.