El Ayuntamiento de Baeza recibe el material escolar solicitado a la Fundación la Caixa


Según comenta la primera edil, el Ayuntamiento de Baeza, se prepara, por si llegado el momento, poder responder a la petición de necesidad de sus vecinos y vecinas, como ya hiciera el pasado mes de mayo con la entrega de dispositivos wifis. El material donado consta de 25 tabletas electrónicas y material escolar para infantil y primaria, siendo este distribuido a los centros escolares y las tabletas coordinadas por los servicios sociales municipales.

baeza la caixa1.jpg


Marín, ha querido concluir haciendo un agradecimiento expreso a la fundación la Caixa, los responsables y la oficina de Baeza.

Antonio López, director de área, ha agradecido al Ayuntamiento la comunicación fluida entre ambas entidades y la colaboración muta que entre ambas instituciones tienen. En palabras de López, “la fundación a través del programa proinfancia intenta paliar carencias de algunas familias con la entrega de este material y destina parte de recursos de la fundación a la lucha contra la exclusión social y educativa.”





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de Virginia Camacho hacemos el Camino de Santiago, nos cuenta qué ha supuesto para ella esta enriquecedora experiencia.

En la primera entrega de esta sección, patrocinada por la Diputación de Jaén, nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta a María Eugenia Pereira, directora comecial de Smartmaterials3d.

A Moisés García emprender no le asusta. Quesos Artesanos de Frailes, una idea de negocio que inicialmente nació de observar a su madre elaborar queso fresco de cabra para el autoconsumo, se hizo realidad hace 19 años y ha obtenido el Primer Premio en la categoría de "curados" en la Feria andaluza específica de este producto que se celebra en la localidad de Guadalteba.