El Ayuntamiento de Baeza presenta los conciertos de la feria en honor de la Patrona


Iván Ferreiro y la banda colombiana Morat son los protagonistas de los dos conciertos que ha programado el Ayuntamiento de Baeza y que han sido anunciados por la concejal de Cultura, Educación y Festejos, Rocío Poza.

conciertos Baeza.jpg

Iván Ferreiro llegará a Baeza el 3 de mayo con una gira en la que se hará eco de todos sus éxitos. Asimismo, Poza ha explicado que el concierto que se venía realizando como pórtico de feria cambia de fecha y pasa a celebrarse el día 14 de agosto, justo el primer día de Feria y Fiestas en honor a la patrona de Baeza, la Virgen del Alcázar. Por tanto, la Antigua Estación de Autobuses acogerá a Morat.

El concierto de Iván Ferreiro tendrá lugar en la Antigua Estación de Autobuses, a las 22,00 horas. Además, Ferreiro tendrá como teloneros al grupo baezano Fetiche.

La edil se ha mostrado convencida de que las dos actuaciones lleguen a un público muy amplio por la trayectoria tanto de Ferreiro como de Morat, una de las bandas internacionales más demandadas para este 2019.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada del Real jaén con Carmen Cobo, Antonio González, Ramón Calderón y Juanmi Herrera. Daniel León de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nbos trae los apuntes del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Las calles del casco histórico de Jaén volvieron este domingo a recorrer parte de su pasado sefardí con la visita guiada ‘La judería de Jaén, donde los sefardíes moraban’, una propuesta organizada por Iuventa dentro de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía. Hablamos con Rafael Cámara, presidente de Iuventa.