El Ayuntamiento de Arjona invierte en varias calles del municipio


El Ayuntamiento de Arjona ha iniciado las obras de las calles Doctor Fleming, Granados, Tercia y Diego Muñoz Cobo. Un esfuerzo inversor municipal que se prolongará hasta la primavera y que consistirá en su remodelación con una nueva red de alcantarillado y agua y el cambio del pavimento por otro de hormigón impreso.

Arjona 27.12.19.jpg

Además, la semana pasada, el Ayuntamiento de Arjona presentó el acondicionamiento de la entrada al municipio por la entrada de La Higuera (JA-3404) con una inversión de 100.3000 € provenientes de la Diputación de Jaén. Con esta obra, el consistorio arjonero pretende aumentar la seguridad de la vía e ir culminando el proceso de embellecimiento de las entradas al municipio.

Por último, el Ayuntamiento ultima los nuevos servicios públicos del Cementerio de los Santos y está preparando una nueva tanda de actuaciones en los caminos rurales una vez que esté terminada la campaña de la aceituna. 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy Antonio Ordóñez nos habla de salud y alimentación en personas con enfermedades raras. El próximo día 16 de mayo los Baños Árabes de Jaén acogerán a los 5 estrellas Michelín de Jaén en torno a la cocina, la salud y de la inclusión.

Cecilia Cueva, secretaria de Igualdad de CSIF en Jaén, nos presenta a los finalistas de esta tercera edición de los Premios con los que se prentende homenajeara a personas y colectivos que han destacado por su trayectoria en el sector público. Esta tarde se darán a conocer los premiados en un acto en el IfeJa a partir de las 18:30 horas. 

Hay personas que describen su cuerpo siempre igual: tenso. Mandíbula apretada sin darse cuenta, hombros elevados, cuello cargado… incluso sensación de presión en el abdomen o el suelo pélvico. Como si el cuerpo estuviera en alerta constante, como si nunca terminara de relajarse. Hoy hablamos, con nuestro fisioterapeuta de cabecera Manuel Montejo, de ese estado tan frecuente: el cuerpo en “modo supervivencia”.