El Ayuntamiento de Alcalá la Real recibe al Club Baruca y a la jugadora de pádel Paula García por sus recientes logros


El alcalde, Marino Aguilera, acompañado de la edil de Deportes, ha recibido al Club Baruca de Alcalá la Real y a la jugadora de pádel, Paula García, en el Edificio Joven para felicitarlos por sus recientes logros deportivos.

012A7025.JPG

El club de gimnasia acrobática acaba de regresar del Nacional Base y Campeonato de España de gimnasia acrobática en Sevilla. Entre los títulos cosechados por las jóvenes destacan el primer puesto del trío senior absoluto en All Round y Ejercicio Combinado; en trío junior base; en pareja femenina infantil; pareja femenina junior base; y pareja femenina infantil base.

Aguilera ha afirmado que “el Club Baruca es el club que más veces hemos reconocido, lo que demuestra que sois un club muy consolidado y firme, con una cantera muy potente ya que compite en el ámbito internacional. He de felicitaros por los últimos éxitos y espero que sigáis reconociendo a Alcalá la Real con vuestros méritos deportivos”.

Por su parte, Moyano ha querido agradecer al club “el esfuerzo y trabajo que os define como club, y transmitiros nuestro orgullo y que estamos aquí para lo que necesitéis”.

En cuanto a Paula García, el mérito reside en que, con tan solo 9 años, se ha proclamado ganadora en el Campeonato de Andalucía de Menores de Pádel, concretamente en la categoría benjamín, celebrado recientemente en la localidad malagueña de Mijas y al que concurrieron unos 400 deportistas, siendo puntuable para el ránking de la Federación Española de Pádel.

La titular de Deportes ha señalado que “en solo cuatro meses compitiendo, llegar hasta aquí es algo muy importante para nosotros y para el municipio, ya que ha ganado el campeonato de Andalucía y, además, hace tan solo unas semanas fue subcampeona en el I Internacional de Menores 5000 Ciudad de Sabinillas. Esperamos que sigas trabajando, desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de tus logros”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Última Brújula del Turismo de la temporada, esta vez desde el Restaurante Aloha, en Castillo de Locubín que celebra la Fiesta de la Cereza. De la mano de Nono Vazquez y la Diputación de Jaén.

Cristóbal Rodríguez. Alcalde de Castillo de Locubin e Isabel Uceda Diputada Provincial de Agricultura, Ganadería, Mario Ambiente y Cambio Climático nos hablan de la importancia que la cereza tiene desde el punto de vista económico y social en la localidad

Luis López, gerente de "El Jardín de Castillo", nos habla de la importancia que esta fiesta tiene como atractivo turístico al tiempo que nos habla sobre los distintos servicios que prestan al visitante para sumergirlo en la vida rural