El Ayuntamiento de Alcalá la Real presenta su web y herramientas de promoción para posicionar al municipio industrialmente


El área de Industria ha presentado su página web y su red de LinkedIn, que nacen de la apuesta por fomentar el sector y dar a conocer el trabajo desarrollado por la concejalía de Industria, I+D+i, Desarrollo Económico y Comercio. El alcalde, Marino Aguilera, junto con la edil del ramo, Ariadna Cobo y el técnico del área de Desarrollo Económico e Industria, Francisco García, han intervenido en el acto que se ha celebrado en el Centro Municipal de Empresas (CME).

Alcalá la Real.jpg

Aguilera ha destacado que se trata de dos nuevas herramientas para la promoción de Alcalá la Real como ciudad industrial, que se suman a este llamativo y moderno stand con el que participaremos en las ferias del sector y del que fundamentalmente se beneficiarán las empresas alcalaínas que podrán usarlo como soporte para promocionar sus productos. Todo ello unido al Plan de Apoyo a Pymes y Autónomos que ha visto la luz este mandato, y acciones como la promoción de la industria local a través de vídeos, programas de radio y visitas institucionales o la adhesión al patronato de Andaltec”.

Cobo, que ha dado a conocer la web https://industria.alcalalareal.es/ ha explicado que buscábamos una página innovadora y atractiva para el mundo de la industria. Con las características y servicios que ofrece esta web queremos posicionar a Alcalá industrialmente, de hecho, el contenido que ofrece la página es muy completo, cualquier persona interesada en conocernos a este nivel, podrá hacerse una idea muy real de lo que ofrecemos a través de esta web”.

De desgranar dicho contenido se ha encargado García Ríos, que subraya el lema que desde Industria tratan de potenciar: “Alcalá la Real, ciudad para invertir, ciudad para vivir”.  En el menú principal la web presenta pestañas dedicadas a Servicios, Polígonos, Empresas, Subvenciones, Bonificaciones, Actualidad y Contacto. También ofrece un buscador, una biblioteca de archivos audiovisuales, la posibilidad de solicitar salas de reunión y formación o la opción de presentar tu pyme, entre otros apartados.

 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La directora del Parador de Jaén, Carmen Méndez, hace balance de sus tres años en Jaén y nos cuenta cómo promociona nuestra provincia con un amplio programa de actividades. Asimismo, nos hemos subido al globo aerostático en el que han volado un grupo de influencers japoneses que han conocido el mar de olivos 'a vista de pájaro'.

El presidente del gobierno presenta el proyecto CETEDEX. El COI concluye su asamblea celebrada en Jaén. Ciudaanos pide al gobierno que adopte medidas para impedir cierre las orujeras de cogeneración. El grupo municipal del PP aplaude que se dedique un parque a Miguel Sánchez de Alcázar. El tráfico, el tiempo...

En el RadioEstadio de hoy jueves hablamos del Linares Deportivo con Paco Rodríguez. Comentamos la jornada provincial con Peláez, Arce y Rueda. Comentamos la semana del Jaén Paraíso Interior con Dani Hidalgo y nos visita el vicepresidente del Jaén CB.