El Ayuntamiento de Alcalá la Real presenta su web y herramientas de promoción para posicionar al municipio industrialmente


El área de Industria ha presentado su página web y su red de LinkedIn, que nacen de la apuesta por fomentar el sector y dar a conocer el trabajo desarrollado por la concejalía de Industria, I+D+i, Desarrollo Económico y Comercio. El alcalde, Marino Aguilera, junto con la edil del ramo, Ariadna Cobo y el técnico del área de Desarrollo Económico e Industria, Francisco García, han intervenido en el acto que se ha celebrado en el Centro Municipal de Empresas (CME).

Alcalá la Real.jpg

Aguilera ha destacado que se trata de dos nuevas herramientas para la promoción de Alcalá la Real como ciudad industrial, que se suman a este llamativo y moderno stand con el que participaremos en las ferias del sector y del que fundamentalmente se beneficiarán las empresas alcalaínas que podrán usarlo como soporte para promocionar sus productos. Todo ello unido al Plan de Apoyo a Pymes y Autónomos que ha visto la luz este mandato, y acciones como la promoción de la industria local a través de vídeos, programas de radio y visitas institucionales o la adhesión al patronato de Andaltec”.

Cobo, que ha dado a conocer la web https://industria.alcalalareal.es/ ha explicado que buscábamos una página innovadora y atractiva para el mundo de la industria. Con las características y servicios que ofrece esta web queremos posicionar a Alcalá industrialmente, de hecho, el contenido que ofrece la página es muy completo, cualquier persona interesada en conocernos a este nivel, podrá hacerse una idea muy real de lo que ofrecemos a través de esta web”.

De desgranar dicho contenido se ha encargado García Ríos, que subraya el lema que desde Industria tratan de potenciar: “Alcalá la Real, ciudad para invertir, ciudad para vivir”.  En el menú principal la web presenta pestañas dedicadas a Servicios, Polígonos, Empresas, Subvenciones, Bonificaciones, Actualidad y Contacto. También ofrece un buscador, una biblioteca de archivos audiovisuales, la posibilidad de solicitar salas de reunión y formación o la opción de presentar tu pyme, entre otros apartados.

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy viajamos a Porcuna en La Brújula del Turismo de Jaén. El Alcalde nos habla del Anfiteatro de Obulco. En Úbeda se ha hablado de turismo inclusivo, iniciativa para trabajar en una ciudad más accesible con la metodología "Lego Serious Play", gracias a la iniciativa "Turismo para todos". Es la edición del 21 de noviembre con el apoyo de la Diputación Provincial de Jaén.

Los aceites de Picualia llegan a Brasil de la mano de la empresa Batalha. De esta colaboración comercial hemos hablado con el responsable de la empresa, señor Batalha que ha estado acompañdo por la experta en catas, Ana Beloto

Pilar Guriérrez, responsable de Oleoturismo, nos explica la importancia que tiene esta faceta en la que Picualia apuesta por la diversificación para que la almazara pueda ser visitada y que los turistas puedan conocer el proceso de elaboración del aceite y participar en una cata así como en una desgustación gastonómica en su restaurante Aureum